Jejje no lo digo por ti, siempre hay situaciones, pero es que siempre se habla de gregarios, pero todo el mundo guarda para el punto donde se supone que se va a dar rienda suelta... Y que conste que a mi me da igual, el que me conoce lo sabe, a mi me da igual que se me gane, llevar a rueda a la gente todo el dia a rueda etc, siempre que pueda ayudare. Fran, la foto la hiciste despues del viernes? es que parece que estan un poco escozziioo. JJajajaa, habra que ir, pero se puede escupir al cantante no??? yo sabes que somos rockerossss, o era heavyss,,, o punkisss, ****** bueno pos eso, se intentara estar por allli
jajajjaaja...tiene unas pintas de MAKARRA que lo flipas...y luego es un cacho de pan....juasjuasjuas Un saludo. Funi P.D.....como sube el funi y como va mejorando al vero....jejejejejeje
funi........es como tu cuando ves una cuesta....te transformas!!!!!!!!!! como ****** sube el funi, *****!!!!!! pd. urko....la foto no la hice el viernes, pero........madre mia ke paliza me disteis........ala....en entreno de lujo!!!!!!! 100 kms tras moto....jejeje
******!!!!!!!!!!!! No sabia que las ovejas se tiñen la lana de azul!!!!!!!!!!!!!!!! Lo digo por el que esta en el fondo de la foto....juasjuasjuasjuas un saludo. Funi
Bueno!!!!!!!!!!!!!!!! parece que el fin de semana nos va a respetar el tiempo...haber si es verdad...jejejeejeje. http://www.accuweather.com/world-fo...locCode=EUR|ES|SP017|BILBAO&metric=1&hbhday=3 Un saludo. Funi
Estos no eran los que cantaban aquello de "amo a Lauraaaa". *****, no engañas ni poniendo esa cara de tio duro, eres un buenazo ***** que finos están, si hasta entran dos en la foto.
kantxe!!!!!!!!!!!!!!! que tienes las anginas a flor de piel!!!!!!!!!!!!!!! cuidate MANGARRAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
Hola a todos... Estoy vivo, lo que pasa es que ahora "trabajo" un poco mas y de otra manera (aqui teneis el chiste fácil). Siento haberme largado el dia de la kdd, sin despedidas, besos, abrazos y todo eso..., pero como no iba a subir Oiz, pues tiré para adelante, aunque ahora que decis que es fácil, cualquier dia haré una intentona. De todas formas, cuando esto se normalice seguiré dando la tabarra aquí, ya que en la carretera no puedo. Por cierto... COMO SUBE EL FUNI. Saludos
¡***** Fran! ¡Vaya peña! Te los cruzas en la escalera y te salen unos bultos en las garganta del copón. ¡Mucha suerte! P.D.: Funi, AC/DC en junio en San Mamés. Reserva fecha, ¡ya! Hasta luego.