*"Tramando en el Cantábrico"*

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javibianchi, 15 Oct 2009.

1. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Por supuesto PE lee lo que ha escrito Uribebike es factiblke o incluso menos, si lees el foro mañana a la mañana pegame un tokecillo y kedamos, y si coincidimos con Uribebike mejor no?

2. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    A que hora sales de Plentzia?

si mañana lees el foro y lo pones en este, igual podemos coordinarnos, ademas igual se anima Pepelus. Y yo siempre estoy en disposicion de adaptarme a cualquier recorrido me da igual.

Que conste que lo que tu has puesto no es mokko de pavo tampoco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo ire con ropa de ciclos Juanto de Barakaldo.

3. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada que no nos hemos encontrado, yo al final he hecho como keria hasta Balcon , pero ya no me he atrevido a subir al Oiz pues sino igual llegaba muy tarde a casa, y he vuelto por Montecalvo, La pilastra,Zornotza, Larrabetzu, Loiu, Umbe, Laukiz, Andrakas, Plentzia y a casa

como no llevo cuenta ni pulsometro ni "na" no puedo poner el perfil ni nada de eso, pero creo que han salido unos 145 y la media ni la digo que me da la risa, con que haciendolo solo estoy matao, pero matao matao.

Esperemos que otro dia podamos coincidir a ver si nos conocemos los foreros de Uribe Kosta de una vez.

Saludos

4. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana voy a baraka....centro comercial a rellenar un poco bonobici, que mi semana que viene es de **** locura.....que nerviosssssssssssssssssss.

5. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos mañana en el centro comercial nerviossssssssssss2

6. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    pos ya semos 2!!!!
    ikea, leroy, forum........ke nervios!!!!!!!:alloreto:alloreto:alloreto:angry

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    pues ahí a sufrir...seguro que no atacais...por si acaso mirar atras que aparece un beeeeee

Fran....qué tal las pegatinas de la bici???? siguen ahi? jajaja

8. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
    Aupa Bainar, yo he salido desde Plentzia (Isuskitza) a eso de las 08:45, quería haber salido a las 08:00 pero se me ha hecho tarde. He hecho lo previsto, Plentzia-Gorliz-Armintza-Jata-Bakio-San Pelaio-Bermeo- Sollube (antenas no)-Larrauri-Bakio-Jata-Armintza-Gorliz-Plentzia, pero en Sollube al final no he subido antenas. Ha sido bastante duro al final, me han salido en en el cuentakilómetros 85 km y casi 1.950 metros de desnivel, pero lo peor es que iba solo y muchos tramos con viento en contra, la media no ha llegado ni a 21... Por Bermeo soplaba bien, bajando por Arene, desde San Pelaio, he pegado dos bandazos que casi como suelo y luego subiendo Sollube con viento en contra... buffff.

Creía que el paso de San Pelaio iba a estar peor, pero en bici se pasa sin problemas yendo muy lentito y con mucho cuidado, excepto dos barreras que hay que pasarlas andando y con la bici a cuestas, pero después de subir Trabakua por el camino viejo, en la KDD Hiribike del Oiz, San Pelaio era una autopista de 6 carrilles... jajajaj.

Yo ya estaré otra vez residiendo en Gorliz la semana que viene, asi que estaré siempre por la carretera de Gorliz-Bakio-Bermeo dando vueltas. A ver si coincidimos por la zona.

Te dejo el perfil de la ruta, un auténtico rompepiernas.

Adjuntos:

9. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    ya te digo, tio, como arrancas....cab....!!!!!!!!:angry:angry:angry

10. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he salido de Barrika a las 8 25 tambien tarde, Andrakas, Armintza, Central, Jata, Bakio, Emerando, Sollube, Antenas, Bermeo, gernika, Munitibar, Balcon, Montecalvo, La pilastra, Zornotza, Larrabetzu, Loiu, Umbe, laukiz, Andrakas, Plentzia, barrika a las 14 15h.

No me digas como lo he hecho pero menos el tramo de Bermeo a Gernika, y la zona de Munitibar ( y aqui soplaba menos) he llevado todo el rato el viento a favor o casi,

Una pena no tener el track como vosotros, pero he estado hechando cuentas y mas o menos al final habran sido 160 km y calculo unos 2700 m de desnivel,

CASI ME MUEROooooooooooooooooo

La verdad es que hemos tenido que estar muy cerca de vernos, otra vez sera y a ver si es verdad.

De todas maneras aunque vivo en Barrika, debido a que noi salgo muxo entre semana, y mis grupetas estan en Baraka, (pues soy de alli) yo casi siempre salgo mas por zona de Encartaciones, eso si estoy seguro de que coincidiremos.

saludos

11. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Tu eres un exiliado ya!!!!!!!!!!!
    Te has convertido en un "pijo" de la margen derecha!!!!!!
    Si Bainar si ya lo eres.
    Jejejejejejejeje

12. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues tu ten cuidado que estas entre la amenaza de kdarte alli como "pardillo", o en La Coruña como "Galego" no? juas juas juas

Ke andas matxakando muxo?

No te canses:cursing:cursing

13. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy hace peor que ayer.
    Hoy descanso.
    Estoy en Cervera de Pisuerga haciendo turismo.
    Mañana saldré a rodar.

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo tampoco he salido...creo que llegaré más fresco que una lechuga a la castreña....entre la familia y hoy el agua...

15. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy agua kantxe?? nuun? Nik oñati-markina-oñati indot ta enaiz asko buzti, hasieran pitin bat baña gutxi.

Ondosegi txapeldun

16. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25

Pues yo he salido pero en coche.al final tarde y me he kedado en la Bien Aparecida,a comer
    Se me han colgado las Fabes pero me he apretado un cocido montañes y una tabla de carnes eso si agua lo justo.
    Mañana a kemar un poco:globero

17. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    estoy en donosti y aqui deben tener el riego en marcha jajaja...mañana haber si puedo salir madrugando mogollón que tengo un compromiso a media mañana...y eso que me he dado cuenta que la cubierta trasera la tengo como el Hamilton ese de la F1 cuando va derrapando por todos los lados...es que miro solo para adelante y creo que algunos kms debe llevar la pobre cubierta...y aqui en Donosti estoy sin mi taller y recambios de mi gambarote

18. yaso

Me Gusta recibidos:
    51
    Aquí el menda se ha papeado una txuleta de potro de 600gr.
    No veáis como estaba!!!!!!!
    Eso es gasolina para mañana!!!!!!!

19. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Ten cuidado no vayas air relinchando el Lunes jajajajajaja:globero

20. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    esta el tiempo como una berga,en Cantabria ha kedado un dia soleado eso si con viento.
    Haber si hay suerte mañana aunque los pronosticos no son buenos.:globero

Compartir esta página