Mientras escribias esto yo estaba proponiendo algo en el post del calendario de la Baraka, que como muy bien dice Funi espero que sea el resto de Bizkaia, que no rrecorri el jueves, y parte de la vecina Cantabria. Por cierto a ver si no llorais tanto, nenazas, tanto entrenar y esas cosas..............
Bainar, tendríamos que intentar montar una KDD en la zona con la tropa del foro. Se podría salir desde Gorliz (desde el que se conoce como parking de la Barrika, el único que queda en la playa después de las obras) y tirar hasta Bermeo todo por costa (Nuclear-Bakio-San Pelaio) y de ahí ir a Gernika y volver por Gerekiz-Morga o Gerekiz-Olabarri y de ahí a Mungia - Butrón - Urduliz - Plentzia - Gorliz. Qué te parece? Saldrían unos 90-95 km, siendo lo más exigente al principio, Jata y San Pelaio. Luego ya se vería si ir por Morga o no. Lo que pasa es que ahora ya son malas fechas por la cantidad de marchas y rutas que hay. Habría que intentar buscar una fecha acorde.
Buena idea Lo de la fechas no le veo problema pue si que es cierto que hasta juinio hay muchas marchas pero a partir de hay el calendario se seahoga bastante. Eso si yo creo que la kdd de Uribe-Kosta no puede dejar de tener Sollube y si es hasta las antenas mejor todavia, y en esa zona hay unas trampillas, buenas. Ya veremos si se pùede arañar algo, con tiempo todo es posible, pero muy buena idea de antemano. Te animas mañana a salir, con los de la baraka por zona de encartaciones, yo ire y hasta alli (barakaldo) ire con la furgoneta y cojemos los dos de sobra. Ahi podemos conocernos y a partir de ahiiiiiiiiiii................Eso si sin marikonadas. Saludos
Bainar y Uribebike vaya pareja de sicopatas,no hablais nada mas k de subir,pensar en los pobres mortales..me duelen las piernas solop de pesarlo:globero
Bainar, mañana imposible. Quiero salir a dar una vuelta (Gorliz - San Pelaio y vuelta) a primerísima hora, ya que tengo un compromiso a media mañana. Espero poder estar el sábado por la KDD de Castro y allí nos vemos. Pero si yo soy un matao subiendo. COMO SUBE EL FUNI!!!!!
Por cierto, yo no entreno, http://connect.garmin.com/activities?cid=988478, yo siempre salgo a disfrutar, otra cosa es que si quiero el dia de mañana como quiero hacer la irati, el soplao, lagos, larrau, kdd falso llano, etc, y me gusta hacerlo de tal manera que yo disfrute, y disfrute el de al lado mio, me obligue a hacer km para no penar mucho, pero eso de entrenar para superar a alguien, para ganar una marcha, un puesto etc, se lo dejo a otros. Por cierto, los km de rodillo etc, creo que deberian sumarse. Bueno a ver si sale todo bien y mañana caen muchos km, de calidad, con buena compañia.
¿Solo se deverian sumar los kms de rodillo? y ¿los del Espinning y mastercard? jejeje, ahi entonces ya me salgo jajaja
***** nadie sale a entrenar,pero todo Dios tira de pulsometro. Estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de disfrutar en compañia de otras personas,pero no me negaras k.siempre en algun momento concreto se aprieta para soltar a algun compañero de rueda,y eso lo hacemos todoss dentro de nuestras posiblidades.:globero
A mi me gusta cuando solo hay un punto de esos, o un par, y lo demas se intenta mantener el grupo durante la ruta. Rapido pero sin llevar a la gente estirando el cuello.
Urko - Pepelus, una buena solucion seria que en las subidas todos subieran con el mismo desarrollo o similar ( ya sea compac o 53/39 o triple), de esa forma mas o menos las diferencias no serian muy grandes.Aunque todas la decisiones o actitudes son respetadas siempre cuando se traten de un momento de calenton y no un intento de dejar a alguien tirado por el camino. pero bueno cada uno es libre de como actuar. ala a entrenar que los demas no paran.
Bueno hoy la ruta de lujo, un poco freca a la mañana, parece que funi no es de bilbo, como lloraba.... http://connect.garmin.com/activity/29068351 aqui la rutita, y aqui el hamarretako.
***** pero tu estas en la foto? asi, que parece que no querias salir, pero si a mi se me ve? como he sacado la foto? Por cierto vaya pinta de tragones que tenemos todos...
Por cierto, aqui la cronica del dia. http://www.facebook.com/pages/Yurreta-Spain/Hiribikecom/178495766657
Ja ja ja!!!! Ya se que la foto ha sido por cortesía de Jessi, pero como la has colgado tu..... Y si tenemos pinta de tragones..........¡¡POR ALGO SERÁ!!!!! JAJAJAJAJAJ........
por cierto.... muy buena ruta hoy con los hiribikes, la verdad. no se kuantos kms y tampoco se la media..pero....me da igual, lo hemos pasado de p. madre!!!!! gracias a todos por la compañia!!!!!! p.d. funi. si vienes vestido de cleenex, lo normal es que recibas mocos.