Pues esta tarde tenia pensado salir sobre una horita y pico, (mas que nada por no subirme en la estática). Habrá que estar muy pendiente del tiempo...
Ademas esa chaparrada la tengo controlada en el accuweather, jejejejejejj Toca a las 12, a las 3 y a las 5 Luego descansa hasta las 10 A ver si acierta saludos
Anda, anda no os quejéis tanto, jurjurjur, ¿no queréis entrenar? pues ala a salir con aguaaaa, que asi "nos" "acostumbramos" y asi la subida y sobre todo la bajada de Lagos se nos hará mas llevadera, jajaja, venga animo que ya queda menos para que empiece el buen tiempo.... algun día, jejeje
Javi no te fies del accuweather, yo las ultimas veces que lo he mirado me he mojado, asi que antes de salir mira por la ventana que es lo mejor, jejeje
No, no, no...si tirais de accuweather...hay que mirarlo y salir como diga sin mirar por la ventana...MIRAR NO SE VALE ;-)
Egunon. Ayer no se si fallo el accuweather o no, pero en Ugao, llovió, en fin, por lo menos me dio el aire y el agua y esquivé la estática Saludos
Alguno hemos sumado hoy, dia raro, salimos pero nos hemos tenido que dar la vuelta para luego volver otra vez, encima salimos desde hiribike pongo en marcha el GPS y lo vuelvo a parar, me dio cuenta en Berriz y lo pongo en marcha, asi que aparece una raya rara, luego marca solo 800m de desnivel, raro 3 veces Miota y una subida a Elgeta hacia Kanpazar. Aqui la ruta de hoy, http://connect.garmin.com/activity/33036420
Mejor, he estado hoy en el fisio y mucho mejor. Ya prácticamente han desaparecido las molestias. Ahora a rodar suave y guardar algo para el 22.
Bueno, creo que somos los únicos que contamos lo mucho o poco que hacemos, porque me extraña que los demás no salgan. Esta tarde, me vuelvo a fiar del accuweather e intentaré salir hora y media. Y mañana vierrrrrrrrrrrrrrrrnessssssss Este domingo los que vais a Urkiola con la KDD, pasadlo bien y los de Gallarta pues lo mismo, yo sigo con mi retiro espiritual cántabro (jejeje) Aunque el sabado nos tocará agua.
Hola: Pues yo hoy tengo intenciones de que aunque llueva salir con la BTT a darme un buen empacho de desnivel, que el soplao está cerca y hay que testear el físico. Os lo contaré mañana El lunes tambien cayó algo menos de 2h. Ayer cayeron 55 minutos de indoor (tengo una bici de spinning de sabeco en el garage) muy bien aprovechados. Agur. P.D: lo de Peña Cabarga, y aun siendo tentador me pilla por la Bayona-Luchon.
Ya te e pusto por hay, nosotros andaremos en Pirineos en la Irati, por cierto el domingo 13 es la marcha de Berriz