Al pan pan y al vino vino....no andeis buscando excusas. Yocon tendinitis me tiré mes y medio parado...o sea que doler doler...no dolía mucho la cosa
Al que seguro que no le dolía mi rodilla es a ti. Eso seguro. No creo sea "elegante" poner en duda las palabras de los demás pero allá cada uno con sus afirmaciones, sin mas.
en duda? a mi si el sábado me duele la rodilla seguro que el domingo no me ves en bici. eso es lo que he querido decir... punto. Sin acritud ninguna
Haya paz!! ¿Que ha Yaso le duele la rodilla? Pues seguramente. Lo que espero es que los esfuerzos que esta realizando no le pasen factura en la rodilla a posteriori. Porque ese dolor repetido continuamente todos los dias no es buena señal.
egunon a tod@s. Hoy tendremos que salir a rodar un poco. Hay que aprovechar el sol antes de que se nos vaya
Aupa Buenos dias. Espero que a las 7 todavia quede un poquito de sol, o por lo menos que no llueva... Saludos
ES QUE EL FUNI......se viene arriba enseguida... funi...no se ke decias de no seguir mi ejemplo.....o no que...kojo..... mira, a mi no se me okurriria nunka ganar al jefe......nunka.... ni por supuesto....intentarlo.....klaro... y si no, preguntale a ver kien llega primero siempre arriba... ves, ves como soy un fiel vasallo.. ya te vale, mira que ganar al jefe..... toma ejemplo.....kapullin
Cizañero!!! tendras jeta, no llegas antes que el en las subidas ¡¡¡PORQUE NO PUEDES!!! pero en cuanto puedes meter rueda bien que la metes, te voy a dar un estiron de orejas que veras, jajaja
jurjur como está el patio....jajaja...a las 10:30 sale el menda....voy a quitar ruidos a la bici que parezco el nervios
jo!!!!!!!!! Ue pena que yo me las pierda....con lo que me gustan los espectaculo...juasjuasjuas un saludo. Funi
Por que no puedo ir al soplao!!!!!!!!!!!!!!!!!! una penita pero ese dia el FUNITEAM manda.....jajajajaja Un saludo. Funi