Por cierto, no se a que hora llegaré a casa de vuelta, pensaba que cerca de las 1.000 y veo que los hiribikes, teneis pensado hacer la Zarauz- Gernika- ¿vais de empalmada? o eso o es que soy muy malo calculando tiempos. Saludos
kasi, kasi, jabi. kasi de gaupasa. ademas, la zarautz, se sale a las 7:15 , asik......madrugon de los wenos... pero... un compromiso es un compromiso. vero tiene esta prueba tachada en el calendario desde primeros de año. y komo somos un ekipo, le ayudaremos a terminarla, como en la bilbao.bilbao, su primera marcha. y agusto que lo hacemos, oye!!!! que aunke no lo parezca, somos un ekipo unido.......verdad, funi??!!!!
por eso lo digo, komo no viene -2 (o pocoyo, como kerais), somos en ekipo, en armonia. si, el sabado llegaremos a kasa fijo a las 10 de la noche, cenar, preparar ropa y a mimir, ke se sale a las 7:15!!!!!!!! el domingo, nos hara falta alguno ke este fresco pa tirar.....
Pufff, no se no se... Bueno adelantas que no bajas la bici del coche y que dejes la bolsa preparada para el dia siguiente (casi desde hoy) jejejejej Casi dos horas de camino..., salir sobre las 8 de Cabezón, Una hora y media minimo para ducharte y espabilar la torrija, terminar la marcha a las 18:30 Salida de la marcha 8:00, o sea que tenemos 10 horas y media para hacer la marcha (incluidas paradas en avituallamientos). Vamos que si se acaba en 10 horas, tenemos dos horas para la duchita y espabilarnos, huy, huy, huy... Que esto me huele a uno que a las 7:55 estaba en el Gallo y queria estar en Bilbo para la foto a las 8:00 , jajajajaja ya veo que lo teneis todo bien estudiado Saludos
Armonia???? tu????? si solo reina cuando tu no estas!!!!!!!!!! Como sabes meterte a la gente en el bolsillo menos mal que algunos tevamos conociendo....ains!!!!!!!!!!!!! Pantunflo pelele........ Un saludo menos a -1 Funi
Se puede repetir.... una vez al mes no? esto a diario... bfff que cansino es -1 jjejej Nos lo pasamos bien, por cierto que le pone en el culo a -1?[/QUOTE] LEKEITIO NOOOOOO????????? jejejejeje aaaaaaaahhhhhhhhh que fran no se ve el culo el culo no el culotte.
Descansa para la IRATI EXTREM..que tambien te vendra bien..... Mikel controlame el rebaño mas que nada por que la "OVEJA NEGRA"osease -1 me los descarria...ya sabes ¿no? Un saludo. Funi
calla, calla...que ya se por que subiste solo los lagos...YA ME HAN CONTADO, YA.... aysssssss aysssss bocancha. POKOYO -2
LEKEITIO NOOOOOO????????? jejejejeje aaaaaaaahhhhhhhhh que fran no se ve el culo el culo no el culotte.[/QUOTE] JUR JUR pues.....no me di cuenta, pero ayer me paso uno de lekeitio kon la ropa del club y me puse un rato a rueda para ver que ponia...y se piko!!!!!1 jajajajaaj y si... pone LEKEKITXO!!!!!!!!!!!!!
jajajajaja.....no tienes ni idea.....lo que te pasa que te habras montado tu pelicula y luego a propagarla por ahi sin ningun sentido....CARAPAN Un saludo. Funi
Aupa, Fran, atento que han cambiado el recorrido del Soplao, y estudiando un poco el perfil, creo que he visto el punto bueno para tu ataque, jejejej Funi, se que lo pasarás de p.. madre, pero en el fondo estará pensando en Fran y en sus ataques, al menos hasta que lleves media botella... o mas saludos.
Pues mira que se lee bien grande ehh, y lo que nos costo eh... porque los unicos momentos que nos enseñaba el culo habia que andar rapido que enseguida se iba. Jejej qeu raro tu a rueda, lo que pasa que te conoceria y sabria que luego venia un ataque Yo creo que lekitto
correcto. lekitto. es que aki ,hablan asi, las palabras las akaban rapido.... urko...tambien me vas a poner fama de chuparuedas?? no me jodas!!!!!!!!!!!!! komo tenga ke rekordar el calenton de castro ,el de deba, el otro dia tambien tire. como tu bien dices, no puedo dar un relevo en el llano a kenobi a 38 por hora. kuando le dimos el toke y se puso a 34, pues entonces, si. eso, me los has enseñado tu, kapullin!!!!
Aupa Funi, que sepas que mientras tu maltratas tus rodillas, algun Funi sale a las 8 de la tarde con la bici hacia mi zona, jejejejjeeje Por cierto ayer otros 40 km. saludos