Lo tienes chungo.... creo que son dos distintos... jajajjajaj, te las van a devolver todas juntas, tu corre, corre a pata
jajajajaja....pues ayer me tuve que dar la vuelta cuando sali a rodar(a pie) ...DOLOR EN LA RODILLA DERECHA!!!!!! pero en fin Serafin..... Un saludo. Funi
Ven el jueves conmigo y traes la camara, asi pillas a tus compinches en plena faena, pero trae tambien la bici, ejejjejejee
Este finde pasado reencuentro con los amigos Kantxe, Alkalinux, Ribe, Amboto... entre otros. A los Hiribikes hace tiempo que no los veo, con tanta marcha que hacen... eso sí que es tener un calendario apretado!! Jajajaja...
me imagino que los veré este fin de semana en el Soplao. A ellos y a alguno de los que has nombrado (o a todos). La verdad es que menudo calendario que tienen.... Saludos
Dandy algún Hiribike ya hubo, una pena no verte. Haber si en breve nos juntamos todos Un saludo mikelo
bueno. hoy me toka a mi... ABRO LA TRAMADORA!!!!! ya sabeis ke ando liado kon el mundo de la musica.....l los que tengais un minutito libre, cuando podias, os pasais por esta pagina y nos dais un voto. los 14 primeros grupos de musica, pueden tokar en un gran festi. muchas gracias por adelantado. http://www.musikaze.com/es/musica/festivales/concurso.php?cod=2533&cat=16&site=CONCURSODERRAMEROCKSENNHEISER&&band=297
Aupa Buenos dias a todos. Espero que este sabado pueda coincidir con "todos" y charlar un ratito y todo eso. Esta tarde saldré a dar mi vueltita y ya con los deberes hechos. Saludos
Acabo de mirar tu foto con la bateria, y aún tienes las patas peludas, ¿como combinas lo del artisteo punk con el rasurado? jejeje un abrazo
Ayer salí yo con Pepelus a probar los distintos engranajes corporales y puedo decir que la prueba resulto satisfactoria.
Ups!! Perdona Mikelo se me había pasado es verdad, con tanto ajetreo en la salida no nos vimos... la próxima vez será, saludos!!
ok yaso la prueba definitva para ir al soplao, trankilo. me alegro. a ver si entre todos, konvencemos a alex. eso lo llevo bien. lo ke peor llevoes combinar la bici con la musika.... bufffffff jajaj venga jabi, nos vemos el sabado. agures
Aupa, Al Soplao, ¿cuando vais? el viernes, el sabado... tengo pensado ir el sabado desde Noja, asi que ya nos veremos. saludos
Nosotros (la Barakaldesa) madrugaremos el sábado para acudir al eventorrrrrlllllllllll paparllllllll paparllllllll llevame al circollllllllll y le dice el padre: norrrrrrrrrllllllll quien quiera verte que venga a casa no puedorl, no puedorl, no puedorl!!!!!! Se me ha ido la pinza jejejeje.
claro ke si, yaso!!!!un poko de alegria!!!!!! ejjejejje: Eyaculador precoz busca mujer para... bueno, ya da igual.. pd. javi, hiribikes and friends, iremos ya mañana. que si no, se madruga mucho y no compensa.
Pues allí nos veremos entonces!!!!!!!! Como se dice TE en ingles- TEA Como se dice PATO In inglish- DUCK Como se dice REINA? - QUEEN dilo todo junto ahora TEA DUCK QUEEN!!!!!!!!!!!! (*****, que dañado estoy!!!!)
a ver si coincidimos un buen rato, ya que al final nos juntaremos unos cuantos de por aqui... Saludos