Allí estaremos 3 del Sol-Team para que reluzca algo porque me parece que en el cielo... En esta marcha dónde está el avituallamiento con Voll-Damm? En mitad de Larrau o no habrá que esperar tanto? jajajaja Si los hiribikes nos lo permiten ya nos juntaremos para hacer más bulto, como en los Lagos, aunque luego el bulto se dispersó jajajajaja
Aupaaaaaaaaaa Hay que ver que tenemos esto abandonao.... iba a salir a dar una vuelta... pero va a ser que no... (A ver si me busco un objetivo a medio plazo... porque a este paso no salgo ningún dia) Saludos
A ver ando un poco despistadillo. por lo que veo este finde ....gran acontecimiento en baraka y en la pirenaica, hasta ahi todo correcto. el domingo 13 creo que hay una super marcha en su segunda edicion desde el pueblito ese....como se llamaba......hiriberriz land...., y tenia pensado ir, pero claro si no vais a ir nadie......igual hago el tonto alli.....necesito opiniones....
Aquí otro que posiblemente se apunte, aunque todo depende del día que haga el domingo. Que no me apetece nada comerme otros 80 km bajo agua como me comí el domingo en Zarautz (hasta que llegamos a Gernika, al avituallamiento)... y encima sin chubasquero, ouch!!!
Pos nada ahora soloqueda poner hor ay var jajjajaja,nos vemos esta tarde no???? Cuantos hiribikes vais?????
Agregao y con equipaje de hiribikes o todavía no? Sí que está siendo larga la negociación jajajaja El Orbea debe pagar bien
Aupa a todos Espero que la borrasca os respete y disfruteis del dia.. Este fin de semana, creo que me quedo por aqui, asi que saldré a dar una vueltecilla el sabado, y quizás el domingo me acerque un ratito a Berriz, ya que si me quedo es por culpa de Betizu.... Saludos
Hola Compañeros: Tendremos presencia en varios acontecimientos, y como viene siendo habitualtodos vosotros en uno y yo en otro, parezco Calimero. Bueno, pues que en un par de horas parto hacia la Bayona-Luchon con los compis del Iurreta más los que se han apuntado. Me está dando miedo el pedazo maletón que voy a tener que llevar. Que lo pasemos todos bien. Por cierto, en linea recta creo que vamos a andar bastante cerca. Agur. P.D: He leido que COmesso pone que este finde es la kdd Barakaldesa, ¿?no era en Julio?. Si es así ya podéis perdonar pero la Bayona es bianual y llevo casi 8 años para al final ir y no quería esperar otros dos.
BUeno compañeros nos vemos por ochagabia, ya habra cronicas a la vuelta jajajajja queno lluevaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!