*"Tramando en el Cantábrico"*

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by javibianchi, Oct 15, 2009.

1. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Zorionak kenobi!!!!!!!!

2. kenobi

kenobi Miembro

Efectivamente es el segundo , por eso la negociacion sera mas dura jejejejejej... pero todo tiene solucion,
    el pintxo si hace falta con champan tambien , eso si cerca de casa por si las moscas jejejejejejeje....
    Iñaki lo del 17 tiene buena pinta ya os contare ....
    Urko que marat....n hay en octubre , etoi un poco perdido , para ir mentalizandome .....
    que dicen los de la qh , creo que han tenido bastante agua sobre todo en la zona francesa fran?????????
    al resto a ver si nos vemos pronto , comesso, ribe, mikelo, txema , kantxe , Ion mikel , uribe etc... funi ...
    Eskerrik asko!!!!!!!!!!!!!

3. kenobi

kenobi Miembro

Eskerri asko!!! , alguno se me pasara , para el tb .

4. ALEXSADO

ALEXSADO Miembro Reconocido

Enhorabuena y que tengas muchos massssssssssssssssssss ( con musica)jajajajaja Felizidades

5. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Strava:
    A las buenas,
    Abro la tramadora hoy, parece que tendremos buen dia y podremos pasear un poco......

Fran enhorabuena por tu tiempazo en la primera QH,que sera recordada comoa la qh de la miseria........, eso si yo no vuelvo..... y no por el frio y miseria que pase

7. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

aupa kenoby!!!!!!
    te ha salido grandullon, neng!!!
    4,100 kg.
    pero bueno,si la madre esta bien, pues de lujo!!!
    me alegro un montonazo que haya salido todo tan bien!!!
    nos vemos pronto, un abrazo a toda su gran familia!!!!

8. almacenon

lo de la marathon.
    el funi, esta tendiendo una regresion a su juventud y le esta dando de nuevo a atletismo.
    aficion que comparte con su hija, asi que , me imagino lo orgulloso y satisfecho ke tiene ke estar el funi si entreban juntos o cuando van a una prueba juntos. grande funi!!!!!
    pues eso....
    y se esta prepararando para la marathon nocturna de bilbao.
    ese es su objetivo.
    y hemus "kedado" en ir a animar a bilbo ese dia , por la noche....
    ea sera la verdadera marathon..jejejej.

9. almacenon

muuuuuuuuchas gracias, alka!!!!!!!

la verdad que esta prueba me ha gustado, sobre todo a nivel organizativo.
    como dice itxaspe, seria por el frio y la lluvia, pero, no he visto ninguna gansada ni animaladas que so he visto en otras marchas.
    si puedo, repito.

pd. alka, espero ke el kamion de las bicis no tardara mucho y ke la bici estuviera entera!!!!

10. Alkalinux

Strava:
    Yo alguna animalda por delante y avi,pero bueno..... Respecto al camion,pos a eso de las 10, la bici estaba bien aunque tuvimos algun"problemilla" para llevarnosla, ya que el apañero no le puso el dorsal y nos decian que teniamos qu eesperar a que se llevaran todas que sino como sabian que era la suya,pero bueno al final nos la llevamos.

Alguno tenian peor suerte ya qeu su bici no aparecia por ninugn sitio y decia que valia 9000 eurillos....

11. almacenon

bueno gente. ya estamos de vuelta.
    gracias a todos los que el algun momento, se han akorado de nosotros. , nosotros, si nos hemos akordado de todos vosotros con una sonrisa.
    esta era mi primera qh. acudia con recelo a esta marcha, puesto que el 95% de lo que oigo, es malo o muy malo.
    no obstante, no me deje influir por ello y fuicon todas las ganas del mundo, como a otra marcha cualquiera.
    el resultado final es completamente positivo.
    organizativamente, perfecta.
    hay cosas con las que no comulgo, como los cajones de salida y demas, pero ese es otro tema.
    me refiero a que en cada curva pelin rara, habia un tio señalandola.
    en cada habituallamiento, gente para ayudarte.
    en meta, todo bien estructurado y organizado.
    me ha parecido una marcha por y para el ciclista.
    no soy tonto y se que es una marcha muy polemika y que ya es un negocio, pero, mientras sigan kuidando asi a los ciclistas, intentare acudir a ella.

el tema estrictamente deportivo....en general, bien.
    los primeros y los ultimos 20 kms, con sol.
    en resto, toda la marcha lloviendo un monton.
    y en los puertos, un frio del kopon.
    sobre todo bajando somport, que es una bajada muy larga, buffff.
    no he pasado tanto frio en mi vida.
    pero bueno, entre una cosa y otra, llegaba el llano y a pedalear komo lokos.
    he seguido los consejos de todos y hasta el portalet, no he empezado a apretar un poko.
    luego, al llegar a meta, he visto ke estaba bastante bien y kizas, tendria que apretar antes, pero, ya sabeis, nunca se sabe.
    la pena ha sido mi compañero de viaje, el señor mendaromtb, del ekipo hiribikes, que ha pinchado 3 veces!!!!!!! se le jodio el movil con la lluvia y bufffff.
    vamos, ke se le juntaron unas cuantas desgracias juntas y al final, aprovechando que vero estaba con la furgo en el portalet, se subio a la furgo.
    ya hemos quedado, que para el año ,que viene, objetivo, qh.

asi que , lo que digo, su me toka el sorteo o lo ke sea, repetiremos!!!!!!!!

tambien fue compañero de viaje skuimi, ke estuvimos juntos para dormir y cenar y cag....upsss perdon.....(ke grande el "poti" de skui)..jejejjeje
    muy grata compañia!!!!!!
    en ruta, aparte de sku y tony, pude ver a un monton de gente amiga. los itxaspe (iñaki....habia 6 tias diciendo en mariblanc, fran , sonrie,.,...tienes algo ke ver??ejejjejevaya risas), tarin, carter, alvaruky,....mucha gente amiga.

ala, el domingo, salimos en sabilanigo, con los de kapelmur, que tienen una costumbre buenisissisiisma.
    quedamos a las 10 de la mañana. 25 kms de bici y viento hasta un kamping pasando biescas. 2 huevos fritos, panceta, chorizo.....todo a la brasa...ummmmmmmmmmmmmmmmmm.
    y luego 25 kms de vuelta en bici, con viento y atakes de mi amigo alvaruki.
    risas.
    una buena experiencia.

tambien desde aki, agradecer a vero y silvia, las koekipiers, se han portado de lujo y nos han tratado komo reyes!!!

y especial mencion a la gente se sabiñanigo.
    en especial, tere, luis, salva y charo.
    sin palabras. de verdad. nos invitaron a cenar viernes y sabado a una sociedad, nos dejaron ducharnos en su kasa.....bueno..una autentica gente inkreible.
    con gente asi, vuelves a creer en las personas y en la bondad de la gente. no tengo palabras...

pd. a todos los que me llamasteis por telf, muuchas gracias, de corazon. sois especiales, no porllamar, si no por lo que me dijisteis, gracias.

Last edited: Jun 21, 2010
  12. Alkalinux

Strava:
    bonita cronica fran, bonita cronica...........

yo la hago mas resumida, salida a 1000 por hora, saludo a unos cuanots foreros, romeo, deivix,creo y alugn otro y partir de canfranc miseriamiseria y mas miseria, un trago vino en formigal y mas miseria hasta meta jajajaja

13. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Aupa

Buenos dias.

En primer lugar ZORIONAK KENOBI, (posiblemente sea el último, pero bueno mas vale tarde que nunca.. jejejej)

Aupa aunque sea bastante mas tarde...

Nos referimos a la Rotonda de Castillo (Noja).

En cuanto a la ruta mejor te contesta Ricardo, porque le dejamos solo, solo ante todo .

14. javibianchi

Aupa por cierto

Enhorabuena Fran y Alkalinux

Creo que debio ser la .... solo el aguantar el frio y terminar

¿no?

saludos

15. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Enhorabuena Fran ya solo por terminarla. Según me han contado fue épica. La épica que este deporte conlleva. Tienes que estar orgulloso de lo que has echo pues yo por lo menos lo considero una machada.

16. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Zorionak a Kenobi, aunque ahora mismo no caigo quien eres.

Respecto a la QH cuando pueda escribo algo. Lo que no se es que tipo de kriptonita dejaste en el poty que me está dando miedo vaciarlo.

yo me lo pasé bastante bien, lástima que por poco no consegui el tiempo que quería.

Por cierto, ahora que nos vamos conociendo y me voy haciendo conocer por mi "in the nick of time" al ir a las salidas no comparto el comentario de Fran contra los cajones, yo creo que viene bien, elimina tensión y en el peor de los casos nadie te impide ponerte detrás, bueno, o eso, o eliminar completamente el punto competitivo pero entonces algo cambiaría completamente y probablemente serían los nombres de muchos de los participantes.

Estamos.

17. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Bueno lo primero dar la enhorabuena a los que han podido realizar la QH y mas con el mal tiempo que les ha hecho, ya me acordé de todos vosotros. Por mi parte el sábado como dice Javi me fui solo a hacer la de fondo. ( Caracol 10km -La Bragia 8km- Estacas de Trueba 14km- La Sia 8km- Cruz Usano 3km y Fuente las Varas 5km ) 172 km y media de 23,6 km/hora 7h15m. Mucho viento y nada de agua. Este fin de semana repito, no sé si en ese sentido o en el opuesto. Si alguien se anima para hacer total o parcial bienvenido será. Me acompañará Iosu (Anbotogym). Alfonso, te tuve presente en muchas partes del recorrido, esta la tenemos que hacer en una KDD para que alucinen los que no conocen este paraje. A mí por esta zona se me pasa las horas sin darme cuenta. A lo dicho si alguno se apunta encantado. Estamos a 12 días de la Marmotte.

18. javibianchi

Aupa..

Ricardo .. ya imagino que disfrutarias del recorrido (no es para menos).

Ayer cuando te vimos veniamos de Hoyomenor, por cierto Alfonso, tienes casi borrados los hitos... pero imagino que aguanten hasta que puedas volver, y si no ya te ayudaremos a ponerlos de nuevo.

saludos

19. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

ese es mi equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
    Funi

20. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Bueno, pues aquí va mi pequeña crónica.

Viernes, me levanto para llevar al peque al cole y como puedo me pillo el día libre, que si voy a currar me acabaré liando y al final tendré que ir a todo correr, además esta semana llevo sueño atrasado. Primer error el día se me complica y ya descarto salir antes e incluso despúes de comer como era mi objetivo, cuando creo que voy a poder salir a eso de las 16:30 se me vuelve a complicar y termino saliendo casi a las 18:30, más tarde que nunca. Según el GPS que no suele fallar son 2:59 de viaje

Como además tengo que pillar algo para el desayuno, agua,...y tocará parar en un supermercado pues a lo que vamos e intentar limar segundos al viaje, pero sin pasarse. Todo va bien pero desde Puentelarreina de Jaca hasta esta vamos despacio en fila porque delante va una autocaravana.

A eso de las 20:45 paro en el Mercadona de Jaca a comprar, como no conozco estos supermercados estoy un poco perdido, tampoco se si en SAbiñánigo tendré tiendas abiertas a estas horas. Me pongo camino a Sabi y susto, a la salida hay un control de policia y yo con la furgo, por suerte es en el sentido contrario. Hay más km a de JAca a Sabiñánigo de los que creía y veo que voy a ir muy justo, pero coger el dorsal hoy es una tranquilidad.

Sobre las 21:25 entro en Sabiñánigo, y como no recuerdo bien en que parte del polígono estaba exactamente la zona de dorsales,... pregunto a los primeros que veo donde se pillan, me dicen que más adelante, así que por si no puedo aparcar dejo la furgo en el primer sitio que puedo y me pongo a patear. Aquí ya oigo alguna coña acerca de si la iba a hacer corriendo y la verdad es que si funi va en la marathon como yo iba no lo hará nada mal.

Ya veo el pabellón, que por cierto estaba "lejos" y un segurata me ve a mi, me debe confundir con un hooligan y se pone en posición de placaje. Le hago un buen quiebro y le digo que voy a por el dorsal, al verse superado me dice corre a ver si todavía están. ENtro en el pabellón, busco las inscripciones y me dicen que tengo que mirar fuera mi dorsal. Salgo y como mi apellido es fácil de localizar me doy cuenta de que no estoy, otro marrón, una señora dice que igual esa es la Treparriscos, cierto, la QH estaba en la parte de atrás, voy a la mesa dorsal 5790. Primer asalto salvado.

Llamo a Almacenón, me comenta que está allí con Vero, tambien están MendaroMTB y SIlvia, que van a cenar con Tere, David, Luis , en un Txoko, le digo que hombre, no estoy invitado, pero me dicen que vaya, que lleve lo que tenga para calentar. Me comenta que han aparcado en la PLaza de la Constitución y que al lado hay un Poli. Bueno, con ese nombre debe ser algo importante y fácil de encontrar, al poco caigo que probablemente sea donde se llegaba hasta el año 2004, mi primera participación. Ecco, veo la curva y enfilo la cuesta, allí están sus dos furgos. El caso es que antes de estar aparcado ya está allí esperándome David-a quien por cierto no conocía- con el coche para llevarme al txoko. Cojo unas cuantas cosas, entre ellas la famosa paella nos vamos para allí.

Una vez allí resulta que el restaurante con más estrellas Michelín está en Sabiñanigo, las correspondientes a los manjares, más las incontables de los anfitriones, cenamos una cuadrilla Tere, David, Luis que viene un poco más tarde, Salva y Txaro, además de un chico de Calamocha-buen jamón- y una pareja catalana -Amat y señora- que la van a hacer en Tandem. Junto a ellos Al, Vero, Mendarro, Silvia y el menda una cena a todo lujo.

Nos vamos a las furgos a eso de las 12:00 y monto la cama y dejo todo preparado para el día siguiente, llamadita a casa, poner la alarma, uqe la retraso porque dice que quedan menos de 4 horas y a dormir.

Toca el despertador y me hago un poco el remolón, se oyen unos ruidos Toc, Toc, y pienso que llueve, resulta que es Al que tiene ya las zapas puestas, de todas formas ya empieza a haber jaleo en el sitio, así que arriba, a desayunar y vestirse.

A la hora de vestirme hago una pequeña cagada y como se ve buen día y no veo la zona de Candanchú, unido a que los bolsillos no iban sobrados, pués me voy de corto y con manguitos, yendo hacia la salida veo la nube y me dan ganas de volverme a por el chubasquero, pero falta poco para la salida, o eso creía.

Me pongo en la salida y no veo a Fran ni a Toni, ya he comentado alguna vez que me da bastante por saco lo de irme a la salida un montón de tiempo antes para estar allí haciendo no se que, este punto lo tengo que trabajar cara al futuro, estoy bastante lejos de la curva y lo que veo a mi alrededor, al menos en lo que refiere a plantas no augura demasiadas facilidades para avanzar, bueno, lo mismo alguien que me mira a midice lo mismo.

Se ve un poco las particularidades de cada uno, intercambiamos algunas palabras, cada uno lleva estos momentos de una forma distinta, a mi me gusta hablar y reirme ya uqe no me puedo mover mucho, pero al final todos nuestros caminos han venido a coincidir en este punto. Recuerdo un hombre que estaba con su mujer-algo nos dijimos- e hijos de unos 13-14 años en la salida, con su canguro atado a la cintura, otro señor mayorcito con sus calcetines de tenis que me dijo que venía de Canfranc y allí ya llovia.

Suena el cohete y la verdad es que por aquí se te queda un poco cara de **********, algún que otro grito, pero es de lo más cutre, parece que el tema no va contigo, que nos movemos, que no nos movemos, el caso es que al de un rato nos empezamos a mover y cuando esto ocurre ya vas bastante rápido hasta la salida, pero por mi reloj son las 7:54.

Pasamos por el pitagrillos, pongo el pulsómetro en marcha y a ver que tal se da. La primera, no llevamos ni un km y ya veo la primera ambulancia, peor que la última vez -pienso-, por suerte ser´´ia una excepción.

Variante, Sabiñánigo y enfilamos hacia Jaca, con bastante "calma" yo tambien quiero ir así, paso de hacer el imbecil, en estos km intento buscar un grupo que aunque sea te haga avanzar algo dentro de la prueba, pero tampoco voy sobrado, llegamos a la primera prueba, la variante de Jaca, en el repecho adelantamos por la izquierda, y yo me quedo en cabeza del grupo, aunque otro grupo nos pasa por la izquierda, grupo al que me uno.

Tambien me comienza a entrar cierta preocupación porque voy bastante atrás y tampoco voy sobrado, las pulsaciones no se me disparan, pero veo que cuando subimos tampoco voy sobrado, luego me daría cuenta de que estaba equivocado.

Vamos hacia Canfranc, VIllanua,.....y nos desviamos para no pasar por el tunel, bueno, aquí ya voy mejor, pero me veo que no voy mucho más que los que llevo alrededor, creo que me equivocaba. Llegado un punto siempre estoy en la parte cabecera del grupo, y veo a lo lejos un maillot Hiribike, me parece que es Toni, al pasarle le digo que se meta en este grupo que se va muy a gusto, poco después le veo en la parte derecha y me parece que está intentando ponerse cerca mío, le comento que con calma, que ya llegará. Es lo malo que tiene no estar habituado a los pelotones, algo en lo cual yo tambien tengo mucho que aprender. Al de un rato vuelvo a mirar y no le veo en el grupo.

Cada vez empieza a haber más repechos y ahí es donde me doy cuenta que mis inseguridades estaban infundadas, no iba mucho más que ellos, pero mi pulsómetro estaba mucho más en su sitio que el de ellos, en este momento comienzo a tirar para arriba y quien quiera que venga

Cuando me doy cuenta estamos enfilando la parte más dura del puerto, yo la llamo la curva del cuartel, pero creo que es la Torre de Fusileros y a lo lejos veo a un tio tirando de un grupo enfilado con una solidez tremenda, resulta que es Almacenón, llego a su altura y hablamos un poco, me pongo yo a tirar y entre habla y calla estamos en Candanchú, la verdad es que creo que paró en el avituallamiento, al llegar a la curva pongo de nuevo la directa hacia la cima, este día voy a disfrutar los puertos.

Arriba veo a un hombre repartiendo hojas de periódico y me voy a el, justo paro y me doy cuenta que están los Itxaspe, la verdad es que con el jaleo ni se lo que nos dijimos, hay gente que viene tan ciega o ****** que uno hasta me embiste, me pongo unas hojas de periódico salvadoras y para abajo.

En la bajada hay una niebla importante y lo mejor es dejarse llevar, además las ruedas de carbono no frenan igual, así y todo creo que nadie me pasa bajando al de poco empieza lo peor del día, el frio hace que haya momentos en los que el manillar incluso tiembla, se me hace una bola en los trapecios y el cuello, estoy deseando llegar a la curva para poder empezar a pedalear y hacer algún movimiento de relajación.

Llego a la curva y al de un rato intuyo que viene alguien a toda leche, me aparto para dejarle la trayectoria y resulta que es uno de mi club al que adelanté subiendo Somport (en el foro Kastely). Pasa como un cohete y pese a que me lanzo algo más veo que se marcha, bueno, la pendiente ya no es tan alta así que pedaleando y haciendo movimientos volvemos a entrar en calor.

En el enlace hasta Marie BLanque nada destacable, la velocidad no es alta, pero rodamos sin sobresaltos, tomamos el desvío y a por él. A estas alturas ya me he dado cuenta de que las 7 horas van a estar difíciles. Pasan los km de aproximación y de repente el muro, lo subo como nunca, no lo subí más rápido por la afluencia, pero muevo el 25 que me salta cuando la semana anterior no dió ningún problema, y bajo a menudo a 23 y a 21, las pulsaciones tampoco pasan de 170ppm. A falta de poco más de un km veo una chica parada en el arcén, le digo que ánimo que el último km suaviza, me pregunta uno si es verdad y le digo que si, ya pueden perdonar, era mi recuerdo, el último km es al 14%, lo que si es cierto es que a partir de la curva a izquierdas suaviza.

Cima y bajada, decido no parar en el avituallamiento puesto que me enfriaría y luego hay que seguir bajando, además de que llevo líquidos y comida, sin pasar tanto frío termino de bajar lo mismo, me dejo caer pero nadie o casi nadie me pasa.

Curva a derecha y afrontamos el llano previo al Portalet, el ritmo del grupo sin ser lento tampoco es nada rápido, ida junto al río donde alguno se da un golpe que suena fuerte por los badenes centrales, puente y en poco tomamos la curva a derechas que da inicio a la subida, allí me junto con un chico vestido de Elektra y un pequeñín que creo que es gallego y me habla de que no había visto ninguna Razesa y de cuendo las Razesas eran objeto de deseo, le comento un poco lo que pasó después con la marca y le digo que yo he visto unas cuantas.

El tío comienza el Portalet como un poseso, hay tramos en los que incluso cuesta seguirle pero otros en los que el se queda, en la zona en las que hay unas revueltas veo que pese a ir bien de pulso se me piran y no se porque decido no intentar seguirle, la llegada hasta la presa la hacemos a bastante buen ritmo pero la verdad es que se hace larguito.

Estamos frente a la presa y la remonto sin apenas enterarme, de ahí llegar al avituallamiento sonde si que pararé a mear, y de paso aprovecharé para rellenar bidoes y comer algo de fruta.

Al arrancar se vuelve a notar el fresqui, pero como vamos hacia arriba y la velocidad es más baja enseguida se entra en calor, voy subiendo a un ritmo cómodo y voy pasando gente, hasta quepor primera vez en mi vida utilizo el pusómetro para algo en una prueba, hasta ahora lo normal era mirarlo sin más o decir que alto voy, el sábado lo miré y dije tio vas bien pero esto indica que todavía tienes por lo menos 10 pulsaciones más para subir sin petar, así que me fuí dando algo más de caña gracias al cacharrito.

Cuando me doy cuenta estoy en la carpa que monta maxim en la subida, veo los túneles y al fondo la curva a derechas que indica que todo comienza a terminar-o es recuerdo tenía-.

Cada vez voy apretando más, al llegar a la curva ya es bastante bestial, subo con bastante desarrollo y moviéndolo muy bien, pero la curva no indica el final, a partir de ella cambia mucho el paisaje-el circo se cierra- perp creo que ponía que quedaban 4km, donde alguno es todavía durillo, me da igual, a por ellos, el portalet lo termino enfilado adelantando como un poseso a todo lo que se pone delante, ciclistas, coches, me da igual, además intuyo que según bajemos Formigal cada vez hará mejor clima, así que cojo un periódico y para abajo.

En la bajada tampoco quiero lanzarme demasiado, llueve bastante y prefiero bajar un poco con el freno de mano, aquí si que alguno me pasa al principio, poco a poco se van viendo zonas secas en la carretera, buena señal.

Llegamos a la curva a izquierdas que nos dirije hacia Hoz de JAca, allí ya es como en la mtb, cada uno con lo que pueda, la cadena empieza a sonar a cafetera, pero si no me la engrasan sobre la marcha no paro, pasamos de nuevo los "adoquines" curva a izquierdas donde pinché en 2004 y empieza lo duro, 2km arriba. Como siempre los calambres quisieron hacer acto de presencia, pero esta vez apenas molestaron, así que meto desarrollo y para arriba, cada vez voy a más y cuando torcemos a izquierda para enfilar hacia la cima ya voy desatado, un espectador me dice que no lo haga que lo voy a pagar, por mi parte pienso que con lo que estoy disfrutando ójala y quedara todavía más.

Enfilamos la bajada con las superdivertidas S en pendiente, cruzamos el dique de la presa y salimos a la carretera, verifico que lo de las 7 horas ya va a ser imposible y pienso, ahí va, si se ha acabado, que corto se me ha hecho. Al de unos minutos el reloj marca 7 horas y como todos los que iban a mi alrededor llevaban cuando menos unos 10 minutos más que yo y el oro está asegurado, pues nos vamos sin prisa, pero tampoco sin pausa hacia la meta.

Por si acaso y tirando de habilidad, en la curva paso a ponerme casi delante del todo para evitar caidas y luego hay quien acelera más y quien menos. Personalmente ,y pese a que disfrutaría un montón pegar un buen arreón, prefiero entro mirando al cielo.

Y aquí viene la única queja que por decirlo de alguna manera podría poner a la organización, segun pasamos, los arcos que hay detrás de meta empezaron a hundirse y aunque los libramos bien, resulta que luego apareció una cuerda cruzada de lado a lado a la altura de nuestros ojos. La verdad es que enseguida oí que alguien se ponía en acción por esto, pero la cuerda sobre todo tenía mucho peligro.

Luego ir a la furgo, cambiarme la parte de arriba, calcetines y demás y a rodar un poco, duchita y como tardan mucho en venir pienso que les ha podido venir algún contratiempo, llamo a Fran y esta fuera de cobertura, cuando me voy hacia la llegada me los encuentro y me entero de que Fran ha andado como un campeón y Toni ha tenido mala suerte con las averias.

Vamos a la feria, estamos un rato y para casa, en Yesa me comienza a doler la rodilla derecha, aprovecho que tengo radio salil y paro en Pamplona, en Villarreal me tengo que volver a dar. Hoy está bien, la postura del acelerador no es lo mejor después de una QH con frío y agua.

Al final un poco decepcionado con el tiempo por no bajar de 7h, y aunque esté el día que hizo, salir detrás del todo-cosa que si vuelvo en 2011 no pasará- pués es lo que hay, tampoco se si estaré como este año o ni si tan siquiera si podré ir, pese a que algunos de vosotros seguramente tenéis peores trabajos que yo, no lo tengo nada fácil para entrenar, sobre todo estas pruebas de tantas horas, otra cosa son pruebas de menos duración.

Pero por otro lado contento por el buen sabor de boca que me dejó la organización y la prueba, además física o virtualmente adelanté a casi 7000 personas y mi tiempo de MB a meta fué 15' menor que hasta allí.

Posición 1046, tiempo 7:15:33 tiempo hasta MB 3:46 tiempo hasta Hoz 6:45. Media 150 ppm

Si habéis llegado hasta aquí gracias.

Tiempo 7:15

Share This Page