Si allí hay barro lo mejor es no salir porque no habría forma de rodar entre tanta arcilla. y jugar al ajedrez con un buen kalimotxo...... Agur
Fran mucho tienen que llover porlas bardenas para que haya barro arcilloso del de alli, tenencuenta quepor allillueve 3 dias al año
Aupa Buenos dias a todos. Abrimos la tramadora con un dia de p... madre para el que pueda salir a disfrutar.. Saludos y a ver que se cuece hoy.
Bueno hoy abro la tramadora, salgo para la marmotte, voy con mucha ilusión ya os contaré al regreso. Saludos.
Que disfruteis en la extreme pareja.....ya nos contareis,cuida a Vero aunque mucha falta no le hace porque va como un tiro. Un abrazo.
Bua... pues a mi me espera una buena, buena. Mañana a la tarde boda y juerga, con lo cual el sabado a DORMIR y el domingo...... ¡¡¡A LA IRATIKO TOURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Ala!!!!!!! A lo loco!!!!!!!!! La barakaldesa y algunos ilustres de este foro el domingo subirán (o por lo menos lo intentaran) La Covatilla. P. D. Ribe, sorte on!!!!!!
¡****! Esta no la sabía yo. Ya llego tarde, pero mucha suerte para la expedición y esperamos buenas fotos y buenas historias. Hasta luego.
Alfonsoooooo!!! que no me caso yooo, primero tendre que buscar novia, jejeje. Saludos y a recuperarse
Una gorrita vendrá bien y un piñón del 27 mejor!!!!!!! Jejejejejeje Harek, como lo llevas???? Espero verte pronto.
Aupa Buenos dias a todos... Estamos a las puertas del fin de semana y con grandes eventos para algunos, asi que la semana que viene ya nos contareis Al menos que yo sepa, Baraka y amigos , Ribe, y los de las ruedas gordas del desierto.. saludos
pozi jabi. a ver ke tal ribe por esas tierras. los de baraka, vaya salida mas buena, vaya envidia!!!!!!! nosotros vamos al desierto kon skuimi a ver ke tal se nos da lo de las ruedas gordas.... suerte a todos. pasar bien.
Estamos ya en capilla!!!!!! Que ganas!!!!!!!! A los del desierto, tened cuidadin con el calorcete!!!! Javi, tu cuidado con Noja!!!!!!!! Jejejejeje a los demás pasadlo bien, y a disfrutar de la bici (siempre y cuando el clima lo permita)