eso pienso yo.. pues no veas...todo el finde.....llamandome tony almeida....... y yo,....sin saber kien era ese..... dandy..... dandy... ke te sako uno, ehhhhh
Vamos a cambiar de tercio. El viernes vi a Dulio y su pareja con Aimar. Que preciosidad es Aimar!!!!!!! Sin duda se parece a la madre (perdona Dulio jejeje) también me fije que ya maneja con mas soltura el carrito de Aimar que la bici.
Cada grosor de rueda tiene su sitio y su punto. Apunto por si acaso lo de Dorleta, pero ahora estoy muy desconectado de la bici. Gracias.
despues de muuuchos años en esto de la bici, me he dado cuenta que siempre he tenido ropa (sobre todo culotes) mediocre o mala. nunca me he gastado mas de 60-90 euros en un culote, que no ivan nada mal, pero... ahora, con las marchas de mas de 150 kms......creo que era hora de dejarse una buena pasta en un culote tope de gama. despues de leer muuchos, pero muchos post y opniones, la cosa estaba entre : assos TFI.13 S5 zerorh+ ECU0003 Powerlogic al final, me he decantado por lo zerorh+. en la indurain, los estreno. si a alguien le interesa, que pregunte, que yo le cuento.
Pues yo con el de Carletti voy de cine. El día del soplao lo estrene y como si llevara toda la vida con el. Almacenon, no es un poco aparatoso ese culotte???
eso me parecia a mi, pero....fue probarmelo y flipar. la banda trasera que tiene, como que se "adhiere" a la colunma, es un sistema estudiado, segun dice ello, para ayudar a la espalda en las diferentes posturas. los demas tirantes, son para repartir el apoyo del culote y no vaya todo a los hombros. son pijadillas, pero, en principio, llaman la atencion. carletti? si, alguna prenda si he tenido y estaba bien. tampoko estan nada mal los lider con badaba buena, pero...esto es otra categoria, y me apetecia probar. ya solo al tacto, lo flipo. es como castelli, un culote castelli normalito es la oxtia de bueno, pero....todo el que ha probado el culote castelli de la ropa del ekipo profesional(no el culote normal), flipan con el culote bueno. como te digo, es la misma marca, pero los tope de gama, algo tendran. de todas maneras, esperare a probarlo el domingo....no vaya a ser que.....