Bienvenido Sergio. Yo he dejado de madrugar tanto, espero que disfrutes tanto en el foro como lo hacemos en la carretera Por cierto Skuimi, en Noja salimos varias grupetas, pero en la que coincidimos varios que tambien andamos en el foro es la que salimos desde la ROTONDA DE CASTILLO, (a la entrada de Noja) a las 8:30 de la mañana. Si te animas alli nos vemos, y si se anima alguien mas tambien Saludos
Animate hombre y nos vemos mañana A diario tambien sale alguno de los que estan de vacaciones y en agosto se prepara buena grupeta practicamente todos los dias del mes Saludos
aqui en donosti ha jarreado bastante y ya a estas horas ni salgo...otro día más sin bici y van....4!!!!! Entre la espalda que la he tenido torturandome y hoy el agua debo de estar fresquito
Si ya estoy bien pero aun no al 100 x 100 pero tiempo al tiempo jejeje Jon hombre vente a los Bilbados que no llueve. Oye mira que no nos comunicamos nada......... si no sabia nada de eso, ¡cuidateeeeee!
KAxka a ver si acaban las vacaciones que no llegamos a septiembre. Yo hoy he hecho ni 20km y sufriendo, asi que a descansar.
**** trekino, mi padre tiene modulo en el camping de ajo. suelo ir desde aqui el sabado en bici y vuelvo el domingo, eso lo hago en agosto,
ke? ke? ke? ke? ke? ke? ke? ke? ke? ke te ha dado?. Va tu tranki que tienes escusa pues estabas bajo de lo rojo, jejejejejejeejejejjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
y ahora................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ LA BOMBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chano, lo siento, lo hemos fichado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jodor!!!!!!! asi que era verdad el hermanamiento, eh?!!!!! me alegro mucho, esta union dara sus buenos frutos!!!!!