Buffff, yo creo que mi mujer la tiene alergia a esto de las dos ruedas. Ya puedo comprar 200 bicis que esta mujer no creo le de por ahí.
Fran, el chaval que te presenté es Jon Ceberio, en este momento no me acuerdo de su nik. Estuve ablando después de la martxa y me comentó que llegó el 10.
el viernes pase por la tienda a la tarde y me pusieron al corriente (no problem), a mi me gusta cuidar bien el rebaño, aunque algunos no hagan caso y se ponen a dar relevos...tenia una oveja descarriada
ehhhhhhh que la oveja en kantxe.....beeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! osea ke tu eres el pastor?? jur jur por cierto, la oveja no estaba descarriada, estaba acalambrada!!!!!!!! pd. desde que me nos cayo el rayo en la cabaña en la kdd de mireya, me llaman..."rayito" jur jur
Ya, pero no se me pega nada. La marcha es muy dura y el ritmo que se pone vas al limite, pero al final engancha.....o no.
Bueno parece que en el fondo del túnel veo una luz, será la salida? Vamos a respetar los limites de velocidad, no se ha que el radar me saque una fotillo. Poco a poco!! Kaxka: Zaindu zaitez, bizkarreko min horiek ondo osatu behar dira. Bizkar bat bakarrik dugu bizi osorako ta! Animo!!!! Fran: Me alegro que lo pasarais bien en la inDURAin. Si el nombre lo dice, pero lo mejor es que cada uno la puede hacer divertida a su gusto. Y eso da mucho margen de disfrute nos vemos en "La Sastre" La Barakaldesa: Cuando parais? *****, estos no descansan o que? Lo único que les oprime es el bono-bici, por lo demás van sobrados juas juas Un saludo a tod@s mikelo
Jon Zeberio HEGIALDE en el foro es de Legazpia. Un gran ciclista y mejor persona. Buen amigo. Fuimos hablando un buen rato. E hizo el 10? jo pues llevaba el cambio en plan guitarra. Saltaba que daba gusto y pensaba tirar hacia Elizondo que es donde vive mientras trabaja.
aki van las pokas fotos que se han podido hacer debido al dia que hizo. aqui una panoramica de la gente que hicimos la larga. intercambiando impresiones antes de la salida. la famosa meada del miedo......(esta vero........) fijaros como estaab el tiempo en el 2º paso por belate, pues en artesiaga, mucho peor. pasada de kenobi por belate. mi 2ª pasada por belate. aki ya nos juntamos de nuevo. la llegada de kenobi mi llegada
sobre las fotos....vero... es lo q habia ( miedo a los ataques de alguno) bonito dia de bici , a mi el agua no me desagrada , lo peor ls bajadas, buena compañia mientras duro e fran...?? pude saludar a kantxe aunque no estaba para fiestas. me alegre de volver a ver a txema y familia ( un placer) , al resto decir q se os hecho en falta ( para hacer grupeta) otra vez sera. menos mal q acabamos "enteros" porque en casa me esperaba la mini indurain jejejeje....
***** mira que le daba vueltas.... jejje, si llega a decir ribe el nick caigo a la primera, el año pasado creo que tambien hizo ese puestazo y esta vez creo que las patas eran la guitarra, pero electrica, habia corrido el dia anterior creo que los campeonatos de españa y durmiendo poco creo que fua hacerse la indurain, jeje y la poca importancia que le da cuaando te lo cuenta, y tu oyendole diciendo eres mi iiiiidoooooooolooooo!!!!! jajaj A ver si en la proxima.
Kaxka, Ion ahora vive en sEstella durante el curso, luego en vacaciones ya no me digas creo que por elizondo jajjaaj, creo que al final hizo 9, buen chaval y mejor escalador, lastima lo poco que baja jajajajajajaa,eso si me saca los ojos dia si dia tambien,
Ibon, el sabado tuve bodorrio, asi que el domingo no tenia yo el cuerpo como para hacer la Indurain ni na, pero bueno esperemos que pronto nos juntemos en una marcha o kdd para hacer grupeta y echar unas risas
Menos mal, así haré la marcha acompañado, que con vosotros ni quemando los frenos, váis a tener que poneros a entrenar duro, porque ahora van a poder comprobar de primera manos todas las mentiras que contamos en meta. Ahora en serio, la marcha en sí me pareció bien organizada, pero la idea de pedalear sobre una mtb como si estuviera encima de un rodillo a tope durante más de cuatro horas no es lo que más me atrae, si que creo que volveré a Monegros, ese viernes, junto a que al ser la salida a las dos pues pasas la mañana y la postprueba merecen mucho la pena. Además que me l También llevaré la rotaflex para quitar esos bancos que ponen en el recorrido. Y me da que viendo todo lo que la bici "roba" lo que le cogen es manía, bueno, dejemos que cada uno haga lo que le apetezca siempre con medida y respeto. Nosotros tuvimos una época bonitacde bicis hace unos años, pero luego no ha querido ni volverla a tocar, aunque creo que es por mi, puesto que un día en una kdd de furgos nos dimos con unos colegas la vuelta al pantano de Landa,la foto del avatar, y se lo pasó bien. Yo ahora entre unas cosas y otras ando bastante desconectado de la bici, pero es algo que me suele pasar todos los años, en Julio se hace difícil andar, a ver si por primera vez me llevo la bixi de vacatas ya hacemos algo, sino como de costumbre en Septiembre recuperaremos algo de forma e iremos a alguna marcha de BTT. Me alegra que vosotros andéis todavía con marchas y demás. Por cierto, tambien me uno al club de los "pupas" me duele la rodilla derecha y el lumbar a la izquierda de la columna, habrá que ir al biomecánico. Hasta luego.
Y si lo lees con acento argentino hasta enamora. Yaso, en el privado hemos quedado que.....ahí va, si esto es el post, se van a enterar todos. ¡¡¡¡¡Administrador borre este mensaje!!!!. Pues gracias por el comentario, o quizas va con segundas y ahora me ponéis el nivel más alto y no puedo poner mensajes menos "cultivados". Venga, un abrazo.