No va con segundas intenciones, ni mucho menos. Me parecen muy acertadas tus aportaciones a este foro.
Hoy un solo mensaje... nuevo título del post "Decayendo" en el Cantábrico... jajaja PD. Solecito, terraza, playa, vacaciones...
Ups!! Perdón, edito, mi mas sinceros recuerdos para los "lisiados", seguimos esperando nuevo parte de guerra jejeje... venga a recuperarse!! No dicen que las bicicletas son para el verano??
Nosotros (la barakaldesa) el sábado vamos a hacer la siguiente ruta. Ramales- Arredondo- Alisas- Lierganes- Lunada- Las Machorras- La Sia- La Gandara- Ramales. = 120km con 2300 metros de dsnivel positivo. La salida seria a las 08.30 en punto y parada para cojer agua en San Roque de Rio Miera y Coca- Cola el Las Machorras. Si alguno desea mas info que visite el hilo de salidas 2010 de la sociedad ciclista Barakaldsa ( ultimas páginas escritas )
por cierto.... he de decir, que los culotes............increible. cuando me los puse el dia de la indurain a la mañana, tenia dudas, puesto notaba como que "apretaba" todo mas de lo normal.... pero....la verdad es que te da una sensacion de llevar todo pegado (ke no es los mismo ke apretujado). tambien he notado el refuerzo ese ke tiene ke va en toda la colunma, que lo deja un poko tirante, y la sensacion ke da es como de un pequeño apoyo en la espalda. tambien deja la zona de la tripa bastante apretada, lo cual , causa una extraña sensacion al principio, pero que con el paso de los kms, agradeces. la badana, genial. normalmente suelo usar baselina en los culotes por que en salidas de mas de 100 kms me suelen rozar, sera por el sudor, pues este nada de nada. ni recalentamientos en la zona ni nada. estoy hablando de sensaciones, seguro ke la mitad de las kosas estan estudiadas y comprobadas. asi que, quedan aprobados los culotes!!!!! se nota muchisimo la diferencia de un culote normal a uno tope de gama. recomiendo esta marca para el ke tenga que comprar algun culote y quiera uno bueno. zerorh+ ahora, a ver si algun dia pruebo los assos.
buenos dias , ayer yo tambien sali , hoy toca "TRI" , piscina , bici y parque , jejejeje.... hoy creo q tambien andare jejejejejejeje.....
jur jur jur ke grande el kenobi... y lo mio, sin churumbeles, cuando tenga...........eso ya deber ser...........pura supervivencia...ejjeje pero bueno, como os veo a los demas ke mas o menos, lo llevais....pues.....
Contento si solo es líquido...jur,jur,jur... cualquier día de estos me pongo a escribir el MANUAL DE SUPERVIVENCIA DE UN PADRE-CICLOTURISTA...
jajjajajajaj...si...porque los pedos salen como "cobetes"... A ver si crece un poco y pongo la parrilla y le llevo a las kdds...total...para seguiros a 4 paquetes como vosotros ;-)