koñe.. toooma genomaaaa komo esta el patio de ......escatologiko!!!!! pues oye. los que sois papis, ya os podriais abrir un post para ke los ke algun dia....digo yo......pos nos sirva de experiencia y nos aprendamos de los demas. no??? bueno, seguro ke alguno ya hay...voy a ver....
como nos conoces!!!!!!!!!!!!! yo creo ke somos mas de 4, pero.......todos paketes, eso si....jur jur:loco:loco
dulio, dandy, muy wapa la ekografia en 3d de vuestros churumbles... permitidme la licencia de ponerla aki....
ejjejjejejejeje...Frank...consejos cero...solo se aprende a base de meadas en la cara...cagadas en las manos...etc, etc...jajajajajajaja Yaso...de momento...RECOMENDABLE 100%...ya te dire cuando este en la pubertad...igual saco la mano a pasear a ratos...LA LETRA CON SANGRE ENTRA...jajajajajjajajaja
Y cuando pida las llaves del coche y más paga porque no le llega... jur,jur,jur... todo llegará, de momento a seguir disfrutando!!
Si quiere unos euros extra...en Telepizza siempre buscan moteros...que meta unas horas...eso es asi, mano dura que si das la mano...te cogen...
Sabio consejo de un abuelo a su hijo: El árbol hay que enderezarlo de pequeño porque cuando ha crecido ya es difícil volver a ponerlo recto...
antes de que se te quiten dale leña al mono jajaja...aunque te cabreen todos los dias...son lo mejor que te pueden pasar....y yo tengo 2 shinchan-es ******** ******** y Urko otros 2 de acuerdo 100% pero yo ya paro jajaja antes de irse ellos de casa fijo que nos echan Por cierto, como hoy ha llovido a la mañana me he cascado 2 horas de cochecito viendo el paisaje jeje...como está el paisaje diosssssssssssssssssss
niño pequeño problema pequeño , niño grande problema grande jejejeje.... jon has visto muchos antiaereos o ke???? jejejeje.... esto de pasear por la costa .....
antiaereos dotados de misiles tierra aire de gran volumen....ya los calambres han cambiado de ubicación...se han centrado más en una unica zona jajaja Me voy otro rato a pasear
yaso que no te engañen que los niños son como pequeños talibanes por lo menos el mayor mio(2 años y 4 meses) y por lo que veo en los de los demas tambien
Pos os fastidiais que yo tengo dos angelitos, y son una gozada ambos, Que dan trabajo por supuesto, pero son maravillosos. Asi que ya sabeis almacenon y Yaso. A darle sin parar, y con un poco de suerte perdeis un par de tonos ciclistas. Trekino los tuyos normal, que tu eres un cabronazooooooooooooooooooooooooo.
No conozco a los hijos de los demás pero los de Bainar puedo dar fe que son formales, educados y tranquilos, una gozada de niños. Paula, la hija de comeso también es un encanto. Trekino, como se parezcan a ti lo llevas claro......
Simplemente con que se le parezcan un 33% ya lo llevara claro. Gracias por tus palabras de mis pekes.
Pues ya sabes, a enderezarlos con la vara de avellano, les dices: - sus voy a crujir vivos!!!!!! Venga Amador!!!!!! Jejejeje
Yo tengo un Avellano plantado en el jardin, y sino que se pare en la zona en la que monica nos saco la foto, al treki, a tí y a mí. Osea la Avellaneda. ( no sabia como sacar el tema de la fotito jejejejeje)