Pues tampoco parece tanto, además lo he disfrutado como un enano aunque lo haya hecho solo. Y es que como bien me dijo Bainar, estos recorridos son para hacerlos solos y cada uno con su sufrimiento. Por cierto, olvidaba comentaros lo del cullotte. Para los que no sepáis, hoy he salido con la equipación arcoiris del foro, y es que la badana que puso viking era bastante mala, lo que he hecho ha sido poner una badana buena de gel por encima e ir con doble badana. Pues bién.... simplemente espectacular, parecía que llevaba un **** sofá en el culo, y es que si ya el sillín es cómodo de narices (Selle italia max flite gel flow team edition), ir con doble badana, una de ellas de gel, era como el paraíso.
Jejejejejeje ke bueno las famosas 7 colinas de la margen derecha versión Uribebike. La verdad es que si que lo has hecho bonito, para no aburrirse, pero las 7 colinas que yo dije eran tachuelillas en comparación de estas. Buena leña Uribe.
vaya dia mas bonito que hizo ayer para andar en bici!!!!!!! hacia sol, pero...airecillo fresco, que bien!!!!! nosotros tambien hicimos una buena rutilla por la costa. mendexa-ondarroa-itziar-ermua-ondarroa-mendexa. salen 106 kms. vero, cada dia mejor, a ver ke tal se nos da la sastre. bajando itziar nos encontramos con kantxe, que subia con buena cara, de lo cual, me alegro, es buena señal!!!
Y por la noche buena ruta en Baracaldo...niño, pinchos y cena en casa Castillo de la Iglesia...jaajjajajjajaja...aqui teneis los a futuros aitas...con nuestro pequeño Aimar. Gracias por la visita!
si que le queda bien, si.....ejem ejem........pero.....los de otros , eh!!!!!!!!!!!:saltador:saltador la verdad que a dulio y goiuria, se les veia muy sueltos y tranquilos para ser el primer churumbel. y aimar, un cielo de crio......claro....por ahora.....por que como pilles los genes barakas del padre........ fuimos a ver el crio un ratito y estuvimos tan agusto que nos quedamos a cenar y todo. FELICIDADES DULIO!!!!!!!! pd. alex, pasamos por delante de tu casa, estuve pa llamarte, pero no sabia si estabas ya de vakatas o ke.
Veo que está de moda el tema de los gráficos , pues ahí va mi finde (266 kms. en dos días http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/08/cronica-finde-31-10810.html) SÁBADO 31: http://connect.garmin.com/activity/42507447 DOMINGO 1: http://connect.garmin.com/activity/42810979 P.D. Fran, a este paso veo que el niño será abulense. Primero un poco de presión psicológica, luego la foto... esta semana finde romántico en Ávila... La verdad es que a Vero le queda bien
Ya habrás salido aunque sea sin bici... A cuidarse, que uno ya no tiene edad para nada... (bueno unos menos que otros) saludos
Por cierto Kantxe... no me imaginaba que lo vender la bici iba en serio, ¿no habrás empezado a correr a pata como Funi, ? saludos
Aqui os dejo otra liada pero esta en plan mas tranquilita...... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634195 Un saludo. Funi
Aupa a todos... Lo primero desear a todos los "lesionados" que se vayan mejorando y a ver si después del verano nos vemos en condiciones. Los de la espalda, intentar posturas del libro ese el kamasssut... o no se que a ver si arreglais algo.. (Kantxe y Urkooo) los de larga duración (Alfonso) a ver si ya va saliendo del túnel y Comesso que ha tenido un percance con un coche, que se quede en nada.. Seguro que se me olvida alguno (con lo que lloramos todos..) yo a partir de la semana que viene estare desconectado total, bueno casi como hasta ahora... pero os seguiré vigilando. Por cierto Funi... para esa kdd de Aste Nagusia ¿¿hay que llevar bici??? o se va de gaupasa, jeejeje saludos
bueno. aqui os dejo una muestra de lo intensamente que estamos preparando la sastre. (la bici?? ahh, esa desde el sabado....ni oler...) sobre todo, vero....jur jur pd. que menos que llevarle algo al anfitrion, dandy. pd. komo olia la kasa ayer!!!!! xd!!!!!!
BUenos dias a todos!!!!! yo de bici, bueno de andar en bici yo, bastante poco epro bueo se hace loq ue se puede. Ya veo que tenemos la enfermeria a tope, os deseo rapida recuperacion a todos. Espero poder ir a alguna de las muchas kdds y eventos que teneis, espero ponerme al dia pronto.....
Buenos dias a todos. No se si abrir la tramadora o directamente colgar el "CERRADO POR VACACIONES", y nunca mejor dicho, que ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaa saludoss
***** !!!!!!!!!! pUES YO HE VUELTO DE VACACIONES Y AHORA A DAR UN POKO DE CAÑITA KE OS ESTAIS AMARICONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJ Un saludo. Funi.