Buffff!!!!! Me encantaría salir pero entre los golpes, los moratones y las magulladuras estoy un poco desganado.
Joderrrrrr Yaso k eres de Barakaldo y estas acostumbrado a sufrir,eso se kita con unos cuantos arrumakos y un buen chuleton.jejejejeje.
hoy fiesta=salida alguien se acuerda de la trampa de la KDD de OIZZZZ???????????'' pues sigue allijejejeje no ha perdido altura
JAJAJAJAJA.............esa si que fue buena eh???? el sabado la trampita es el vivero por erletxes....jurjrujrujru..... Un saludo. Funi
Todo el día con trampas? Tramposos!! jajajaja... y lo que molan eh!! A las piernas no mucho la verdad... jajajaja
yo empiezo mañana despues de 20 dias de cebarme a base de todo. BTT a tope...ya os contaré. Y si me pierdo 112 jajaja
despues de la doble salida del finde ayer y hoy vida familiar y a la tarde a currar, mañana paseito troton y el resto lo dejaremos para el sabado en Isaba ala a jugar a pala salu2
Si todo sale bien, estaré en la salida. Es una martxa centenaria organizada por la ciclista vitoriana, la he hecho dos veces y el recorido está muy bien.
Vaya fuerza de voluntad que tenéis. Es admirable!!! Yo ahora mismo solo estoy pensando en bajar el pistón poco a poco. Según tengo entendido la BLAN es bastante dura y a estas alturas......