FUNIIIIIIIIIIII te ha salido un competido o imitador , o alguien que quiere retarte jejejeje... que correr es de cobardes ehhhhhhhhh jon jejejejeje... ala a jugar a pala
Encoges? Esto nos ocurre como cambio de chip, este verano se está alargando y todos sabemos que cuando se metan las aguas, agur-benhur, catachopppppp
mas no puedo encoger, si encojo mas me puedo convertir en una ameba o incluso un paramecio. El sábado lo voy a dejar (aprovechando el mal tiempo) para estar con la mujer. No kiero dejarla sola los dos días.
Funi el lunes vuelvo, este año con mas tiempo y con la intención de hacer alguna popular no solo los duatlones, Asi que permitire que abuses de mi si cincidimos,
Buenos dias Abrimos la tramadora Parece que tendremos agua hoy y mañana, asi que aprovecharemos a recargar un poco el bono bici, que no se como lo hago, que no lo gasto y siempre lo tengo vacio... Saludos
***** que maja esta hoy la presentadora del Teleberri jejejejeje... que no hay tanta lluvia como parece " el inf..tiempo del Norte" que bien suena jejejeje ala a jugar a pala
Nadie dice nada? seguro que este fin de semana lo habeis pasado en casa, tumbados en el sofa viendo la tv ¡JA! voy yo y me lo creo, jurjurjur. Saludos
Buenos dias. Pues yo casi.... El sabado estuve de paseo con una bici chiquitina y no precisamente montado.. Ayer acompañé a la bici chiquitina y a su pasajera en su primera marcha... 13 km. con buenas sensaciones, jajajajjajajaja Saludos, a ver si este fin de semana lo aprovecho un poquito.
Yo ya sabéis que lo cuento todo y algo hice, poco, pero suficiente para la época en la que ya estamos...http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/09/cronica-finde-18-190910.html
Si, Con cinco años aguantó como una campeona, la verdad es que ellá disfrutó un montón y ya esta pensando en la del año que viene. jejejeje
yo no he echo casi nada...hoy algo...y el sabado otro poco...ayer bono+bono+bono...no el de U2 sino el familiar jejeje Luego pongo alguna fotillo de hoy
Aupa, a ti las recargas del bono ¿no te caducan?, porque las mias como no las aproveche al dia siguiente... cuando voy a tirar de bono, ya esta liquidao... Saludos
Bueno este es mi recorrido de ayer... La media no me sale bien, pero fueron algo mas de dos horas, jejejejejej La verdad es que el perfil asi a bote pronto "impresiona" ¿eh? Saludos