Mirad lo que me ha regalado la mujer esta semana. Un carro portaniños de este estilo. El carro es una pasada, lo he montado en la MTB que la tengo con cubiertas urbanas , parrilla, etc... que la uso para moverme por el pueblo o bajar al pueblo de al lado. Es una gozada, ayer subí a la Ikastola con ello a recoger a la cría y a la sobrina y era el centro de atención de todo el pueblo juasjuasjuas. Luego lo probé a subir por un repecho con las dos crías (peso carro + niñas, 44 kg de lastre) y con el desarrollo de mtb ni tan mal. Creo que ya tengo plan para entrenar en "pretemporada" jejejej.
Pues si os digo que la hora que es y aun no lo se.... Si es que vamos, seria solo sabado y domingo, que tambien queremos estar en las fiestas del pueblo, además la mujer trabaja el lunes. en fin.. saludos
Aupa.. No ire a Noja este fin de semana, a ver si encuentro a algun hiribike perdido por el mundo, jejejejej saludos
iepe!! antes de agiña y hondarribi el pueblo que aparece cual es?? me suena la ***** y el primer puerto ke aparece cual es?? ongi izan!
El primer puerto es el Aubisque, lo subimos desde el Soulor. El pueblo al que te refieres es Etxalar, bajamos Palomeras para ir hacia Agiña. Lástima que los primeros días el tiempo no acompañara para poder usar la cámara tranquilamente.
pues mira, le puedes pedir consejo a skuimi, que creo que tiene mucha experiencia con un "remolke" de esos......
bueno. el otro dia fuimos a vitoria a visitar a dandy, señora e hijo, que se portaron tan bien con nosotros y con el gran mikelo. al acogernos en su casa en la sastre, que le queriamos visitar de nuevo.(sin bici..) aqui tenemos al dandy junior...con el regalito que le hicimos_!!!!! felicidades, dandy, tienes una familia, maravillosa.
*****...un niño heavy....buah chaval qué rápidos son los nenes de Siberia Gasteiz Por cierto hoy llueve=salgo...pero ya esto con la BTT es salgo=barro+barro....hoy ya he cumplido el cupo. Mañana iba a ir a Elgoibar pero conociendo el recorrido de memoria como lo conozco y con la que cae, eso en vez de disfrutar sufriendo será sufrir no disfrutando...
Buenos dias a todos. Esta semana estoy offfffffffffffffffffffff. pero os sigo casi igual Vaya patorras, las del agüelete, ejejjej Saludos
Un placer recibiros en Siberia, Fran. Kantxe, los niños crecen que ni te das cuenta, que te voy a contar que no sepas. P.D. Este finde espero poder empezar a hacer algo, parece que mis rodillas se han levantado mejor hoy. Después del descanso toca volver a empezar, otra vez.
ya sabes que llueve=salgo...y acaba de empezar a llover algo, o sea ke beeeeeeeeeeeeeeeeee....perdón, quería decir gero arte...