*"Tramando en el Cantábrico"*

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by javibianchi, Oct 15, 2009.

1. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

aspaldiko!!!!! eran los hermanos Garate. A Luis Mari le conoceras por el Stage igual

2. Potitxelis

Potitxelis Miembro Reconocido

A Luis Mari si ya que estuvimos juntos en el viaje a Dolomitas y solemos coincidir de vez en cuando en la carretera o marchas, al otro hermano no lo conozco ya que anda menos pero en sus tiempos andaba mucho.

3. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Aupaaa

Buenos dias a todos, estamos a mitad de semana y llega en seguida el sábado.

¿hay algún plan por ahí??? o se puede "tramar" alguno

Saludos y a ver si nos vemos

4. javibianchi

Buenos dias.

Pero donde está la gente???

No hacemos nada este fin de???

Saludos

5. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

yo al monte como las cabras....y pienso seguir por alli muuuuuuuuuucho tiempo

6. javibianchi

Ya bajarás, jejejej

Creo que hay una nueva Orca pidiendo guerra a gritos..

Saludos

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

debe esperar que en el monte estoy disfrutando lo que la carretera no me ha echo disfrutar este ultimo año

8. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

y no a mucho tardar en un par de años o antes creo que solo haré BTT...

9. javibianchi

Volveraaaasssss a caer en el lado oscuro del asfalto,

saludos

10. javibianchi

Aupa

A ver que ya es fin de semana

¿nadie hace nada de bici mañana???

El domingo; si no llueve, tengo carrerita a pie

Saludos

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

12. javibianchi

Aupa.

Me alegro de leerte por aqui...

Estoy a punto de montar en la bici de Noja, las aletas para salir a bucear y chapotear...

Parece mentira lo que nos gusta chapotear a todos,

Saludos

13. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

14. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

en Artziniega y en Avellaneda se jugo de lo lindo tambien. No se si no lo viste o no lo quisiste ver, demarraje de Neiko, Trekino y Bainar picados, Chano saliendo a por Joseba. la gente lo disfruto, no hace falta ir a 10km/h para pasarlo bien. En Artziniega creo recordar despues de estar Joseba y yo en cabeza ( yo para controlar un poco ) justo en el santuario de La Encina hubo un cambio de ritmo y uno de los que salio como un misil creo recordar fuiste tu, se quedo un poco atras Iñakirevolt y tu estabas a cola de ese grupeto y cuando contacto Iñaki te pusiste a tirar ( te lo digo porque yo estaba detras intentando contactar con vosotros y lo vi ),
    no es ni bueno ni malo simplemente fue lo que paso. Aunque solo se habla del Argalario si se pregunta a la gente que acudio el 90% te dira que hubo muy buen ambiente y que el Herbolario ( como lo bautizo Dandy ) habia sido un buen momento de cicloturismo, o ciclismo, o ciclomarchismo, o kddrismo o como lo quieras denominar.
    Lo que me "apena" es el poco rigor que se demuestra hablando de echos que sucediron hace ya 4 meses.
    cuando se hacen reagrupamientos es porque se necesitan y aunque el lugar no sea el mejor siempre sera el adecuado.

15. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

koño
    alfonso..
    tanto tiempo parao...y ahora...no dejar pasar ni 1!!!!!!

komparto opinion con jabi, da alegria verte de nuevo asi!!!!!!

16. almacenon

"hiriberri:
    Yo critico las formas, yo sobre el dia de la kdd de baraka yo critiqe los comentarios, no el que se caliente uno u otro, sino que parecias pros, que si te doy que si me das, mientras unos llegaban con media de 25 y otros con media de 20, unos guardandose todo el dia para hacer buen puesto en el argalario, de toda la ruta solo hablabais del argalario. Hubo un tramo, el del bidegorri, que a mi me parecio peligroso como se hizo y creo una parada innecesaria para reagruparnos, sobre opiniones, te voy a decir que alguien me lo comento y me daba la razon sobre el riesgo que pasamos en ese tramo, me locomento alli mismo y sobre la icicleta, si hay una caida, nos podiamos a ver visto involucrados mas y haberse ****** la kdd para todos.
    A pocos vi jugando en Artziniaga o en Avellaneda.
    Por poner ejemplos, Lezo, Segovia, Larrau, Erandio, Soplao... bfff cuantos ejemplos se podrian poner."

tu estas seguro de lo que dices, neng??....jur jur jur...se te va la pinza....

Last edited: Nov 9, 2010
  17. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Hola amigos:

Sin querer entrar en polémicas os recomiendo que os leáis un artículpo que leí en una pedalier que compré, esperar que lo miro, número 37 "¿Mejor mal acompañado que solo? Ventajas e inconvenientes de la pertenencia a un grupo".

Creo que es importante que cada uno disfrute a su manera de esto que nos une, siempre que se haga con respeto, respecto a las kdds, pues si el que las organiza lo cree necesario, se pueden poner unas normas, pero yo creo que cuanto más estrictas sean estas creo que progresivamente menos exitosas serán las mismas. por mi parte en las kdds que cada uno haga lo que quiera o pueda, luego ya veremos si nos apetece ir o no sabiendo lo que va a pasar, pero lo peor creo yo es que después de la lógica y normal resaca de unos días, andemos a vueltas con estos temas.

tambien es cierto que la carretera favorece esto, es decir, parece que tirar en llano no sirve de nada y solo se valora subir lo más rápido posible el "punto caliente" del día, y que narices saben los demás lo que cada uno ha querido hacer, quizas uno que ha tirado en llano ha hecho lo que le apetecía o creía importante. yo algun día ya lo he dicho en la grupeta. Y tu que sabes si yo hoy no he venido a poner marcheta en llano porque es donde me veo peor, bueno, y a pasármelo bien como siempre.

y que decir de bajar, parece que es dejarse caer, cuando un tio con dominio puede bajar recuperando y sacarte tanto como lo que tu que vas agarrotado le sacas subiendo o más. ojo, no empecemos ahora a bajar como locos en las kdds

tambien es cierto que mientras no llegue la sangre al rio es mejor esto que tener el hilo muerto de risa.

Por úiltimo, os invito a probar una kdd de ruedas gordas, al menos en mi experiencia es todo bastante más relajado, lo de ir o no a rueda no te lleva muy lejos. Si anda más que tu te dejará.

Abrazotes.

18. almacenon

habra ke probar una kdd de ruedas gordas.

19. mikelo78

mikelo78 Miembro

Que coñazo con este tema no? Menos mal que aquel dia me fui a bucear, menos PROs aqui hay muxo domingero(Yo el primero!!). Pero supongo que se disfrutaria del momento no? jeje Haber si esto pasa a la historia y nos dedicamos a preparar las salidas para 2011

Un saludo
    mikelo

20. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Yo no creo que haya dicho que no hubiera buen ambiente, yo por lo menos me lo pase bien, despues de la cuadra poco mas o menos acelero chano, crei que pasaria como en la kdd de Gasteiz y acelere, pero esta vez parece que no se queria jugar, en artziniaga me quede con chano y con comesso hablando, para cuando acelere porque me di cuenta que hay no habia intencion ya se me habia hecho bastante hueco, creo que os cogi hacia el final de la subida, mas o menos, puede ser el punto que comentas, luego venia como una zona que intercalaba que ni para arriba ni para abajo, hay los primeros me llevaban mucho, a dandy creo que fue de los ultimos que pase y ya fue bajando.
    En balmaseda cuano saliamos del pueblo, creo recordar que incluso comentarles a vero y creo que a joseder que hay empezaba un pequeño tramo de subida, en cabeza creo que subian almacenon y chano, cuando yo llegue arriba se daban la vuelta, me sorprendio porque todavia no habiamos bajado hacia otxaran para empezar la subida hacia avellaneda, bajamos hacia otxaran, creo que ibamos juntos, giramos a la izquierda y comenzamos a subir, me quede a rueda de uno que sino recuerdo mal llevaba un maillot de la QH y hasta los ultimos 20m poco mas o menos creo que le aguante, eso si, creo que el iba silbando. Al ver que no paraba yo me deje caer tambien y poco a poco nos fuimos reagrupando.
    Luego toco el avituallmiento, con tarta incluida, pintxos etc, tambien estuvo Harek, hable un poco con el, me alegro verle bien, tambien con un amigo motorista de portu que andaba por alli, seguimos la ruta hacia muskiz, cogimos el bidegorri antes de llegar a la playa de la arena giramos a la derecha y cogimos direccion de Gallarta, alguien se puso a jugar, creo que por alli andabais fran, yaso y bainar, pero para que parezca que no mia solo la critica, el que iba al lado mio me estuvo diciendo que ir a esa velocidad por alli era peligroso y que aquello no era necesario, pero olvidaros que yo lo decia, si quereis criticar, criticar al de al lado mio, si quereis darle tanta importancia a eso.
    Una vez que salimos a la carretera, o mejor dicho nacional, estuvimos esperando para reagruparnos, cruzamos ortuella, cruzamos trapaga, y antes de la primera rotonda de maxcenter salio pepelu?, luego ya mas o menos cuando pasamos maxcenter salio chano, siguieron tirando un fuji y creo que otro aficionado o que habia podido ser aficionado? mi memoria no es muy buena, llegamos a retuerto y el fuji se desvio, giramos a la derecha a la derecha, se relentizo el tema y parece que se empezo a buscar un ritmo o una rueda, como yo lo habia dicho comenzaria fuerte, alguno me siguio y luego hice puffff.... hasta los depositos mas o menos llegue bien y luego me retorci, yo no tengo problema en decir que conozco la subida, hacia un par de años que no lo habia subido pero ya conocia su dureza del principio, no me parece mal que alguien lo conozca y le consiga sacar un buen rendimiento. Nos fuimos juntando arriba y despues de las charlas comenzamos la bajada, ya despues del funicular cuando comienza de verdad la bajada se acelero, fui a coger la cabeza en la primera herradura poco mas o menos, los tubulares no llevaba muy bien y al frenar y tumbar se me fue de atras, enderece y me sali de curva, volvi a entrar y me quede a rueda viendo bajar, guio pepelu que bajo muy bien, se notaba que conocia la bajada, cosa que no me parece mal aunque se me critico por decirlo. Ya en el tramo de abajo una curva la cogio demasiado apurada sino recuerdo mal, pero bueno no paso nada, nos volvimos a reagrupar en trapaga y fuimos todos juntos a baraka.
    Aqui me despedi y me marcha a todo correr.
    Eso es lo que vi.
    Lo que critique es que solo se hablo del argalario, se jugase o no se jugase, una diferencia de 5km por hora en la media es mucha diferencia, por eso croe que no hay que darle importancia a yo te gano, tu me ganas, el se gana o ellos se ganan.
    Eso si, lo que veo es que la competicion la llevamos hasta a los posts.
    He estado en varias kdds de ruedas gordas, te puedo decir por mi experiencia, no quiero decir que tenga mas ni que sea mejor, sino que es la mia, lo explico por si acaso, pues te puedo decir que pasa lo mismo, yo personalmente me comporto igual en carretera, montaña o jugando al parchis, me imagino que lo mismo le pasara a todos.

Lo que me parece triste es que cualquier cosa que se diga parece que tenga que ser a malas, parece que a un amigo no se le puede decir lo que piensa uno, a mi que cada uno haga lo que quiera, que creo que no e dicho a nadie que no lo haga, yo no soy quien para dar lecciones, yo me comporto de una manera, otros de otra, cada uno cree que la suya es la buena, pero la de el de al lado no tiene porque ser peor, al menos yo pienso asi.
    Yo seguire igual, diciendo lo que pienso, espero que no haya molestado a nadie, porque a mi al menos no me molestan los comentarios de los demas.

Share This Page