el dia 6 curro...mejor dicho curro 5 noche 6, 7, 8.....somos anti constitucionales y ateos...cagüen zoztz
Bueno ya he recibido el numero de dorsal 381 para la Santurce-Bilbao, mi intencion es hacerla en 1 h 15" mas o menos que son 17350 mts. y al final se hace larga... Un saludo. Funi
Hola: Como tienta lo de los cañones del Ebro, pero lo dejaremos para más adelante. Por cierto, en ZAldibar hay una marcha de BTT este Domingo, es gratuita, con avituallamiento al acabar y sorteo de regalos. Pasaros por "rutas y marchas" sección PAis Vasco. EStamos.
Alex, esa ruta la he echo ya unas cuantas veces y puedo asegurar que es bien chula. Madrugar? cuando sabes que te lo vas a pasar bien no cuesta madrugar. Pasarlo bien. Saludos
preguntale a Funi si no le cuestta madrugar o era levantarse????? ala a jugar a p... P.D:como soba el Funi juasjuasjuas, suerte mañana y no te acatarres
¡****! Zona de Trucios, 11:30 horas, 0º. No sé si será frío, yo no he tenido nada en toda la mañana. Hasta luego.
abro yo la tramadora hoy que es día de San Andres, fiesta en Azkoitia...pero me toca estar encerrado en casa. Estos enanos se han puesto de acuerdo en ponerse pachuchos....
Aupa, Buenos dias. Ya sabes a darles mimitos y .... paciencia jejejejeje, (piensa que al menos no jugarás a muñecas) Saludos
Aqui tambien se celebra San Andres ,patron de Estella, asique ahroa mismo estoy meditando si gorda o flaca,y esta el tipico dia de kaxka,llueve=salgo...
pues yo medito...si bajarme a eibar.....y.....dudo entre..... talo con chorizo.....o preñao pastel vasco normal o de chokolate txakoli o sidra... vamos, las duda normales en este tipo de casos....
Javi ayer encontre alguna carretera. Aqui un video de una rampita, no se ve muy bien, ando haciendo pruebas, http://www.facebook.com/video/video.php?v=1590503735929
Con las manos con que sino? que pensabas? ahora lo que no tienes que preguntar conque sujetaba la bici... Pues este finde no tenemos plan, lo estamos negociando... Lo unico que alli hay que ir en seco mejor, yo anduve el otro dia con algo de agüillaaaa... pero... bfff, poliki, poliki Tampoco es tan duro ehhh, se puede hacer tranquilamente