el si si uff uff no puedorrrrrrrrrrr no puedorrrrrrrrrrrr...Urko hasta los 100 metros finales habla a 200 ppm y luego calla....
Buenos dias a todos. Abrimos la tramadora con el último dia lluvioso de la semana, asi que a partir de ahora a disfrutar. Pues si, porque cuando quise mirar casi me sacas de la carretera con los remolinos que levantabas,(y eso que iba por el otro carril) Puffff, ¡¡¡QUE VELOCIDAD!!!, si no sabia ni lo que era aquella mancha naranja que venia secando la carretera. Saludos
Javi si no es para tanto, jurjurjur, lo que tienes que hacer es venir un día con nosotros, pero mejor un sabado que estamos frescos, ;-)
Pufff pues yo estoy hecho un cromo. Mi último día de flaca fué un lejano 28 de diciembre, y aunque creí que me había recuperado, el lunes caí otra vez con una medio gripe o medio ****** que llevo encima. Me recuperé la semana anterior, y de hecho dejé a la bici de spinning pidiendo perdón el martes, miércoles, viernes y sábado, pero el domingo noche empecé ya a sentirme mal. Estoy hasta la *****, dos veces en el médico pero me dicen que no tengo nada, la saturación perfecta, los bronquios y pulmones como un miura corriendo los encierros, pero la cosa es que me duele un huevo el pecho, zona traqueal, al respirar de manera profunda. Me dicen que lo tengo irritado por la tos y de ahí me viene el dolor. Domingo, lunes y ayer tarde con fiebre, hoy parece que voy mejor y espero para el viernes estar ya bastante bién. Aún así la flaca y la de spinning la dejo aparcada hasta la semana que viene como mínimo y a descansar y a cuidarme. No sé qué será, si gripe A, Z o BETA pero la médico que me atendió ayer me dijo que no ha visto una epidemia así en 25 años y encima afectando a gente tan joven (31 primaveras tengo). Además hoy leo en el correo que la gripe está afectando diréctamente a los pulmones y a gente joven. En fín, paciencia amigos y espero que a vosotros os respete.
Buenos dias Subimos la persiana de la tramadora. Uribe, mejorate y aprovecha este fin de semana a respirar aire fresco. Saludos
Buenos dias, pues aqui ya puedes subir la persiana o dejarla bajada se ve lo mismo, vamos nada de nada, jesusssssss que niebla!!!!!!!! Saludos pa tod@s y para los enfermillos desearos rapida recuperacion.....
Buenos dias Otro dia precioso, para el que lo pueda disfrutar Tengo que hablar contigo... Eres mi héroe, desde ayer. Sali a correr, (que si, de verdad) hice 40 minutos justos y estoy destrozado. Posiblemente mañana me una a vosotros y te haga unas reverencias, jejejejeje Saludos
Aupaaaaaaaaaa ¿que pasa?, ¿todos en la carretera?? dejad algo para el fin de semana, que tambien viene buen tiempo, Por cierto, ¿¿¿algún plan para este fin de semana?? Saludos
El sabado los funis desde el lugar de siempre, yo me reservare para el domingo, a ver si cae algo, andare con un poquito de prisa, si te apuntas....
dolor????????? no me jodas Kantxe tu lo que necesitas son unas gafas para encontrar los kleneex , ***** que estas todo el dia llorando Un saludo. Funi
Me alegra que el hilo vuelva a coger algo de la vida, recordáis hace un año por estas fechas esto echaba humo. Yo la semana pasada y desde vispera de nochevieja estuve con gripe. hacía años que no la tenía y que ****** y desesperado que andaba, parecía que no se iba. Como dice el médico una semana para que se pase y otra para recuperar. Pero aunque por la mañana habría apostado al no, por la tardde no falté a la cita del 31 con Urkiola. Mañana toca vuelta y el domingo ruedas gordas en Berriz, una marcha muy recomendable.