*"Tramando en el Cantábrico"*

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javibianchi, 15 Oct 2009.

  1. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
     
  2. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    ah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    javibianchi!!!!!!!!mañana viene tu funi de noja......jajajajajajaajaja.
    ya le dare recuerdos de tu parte.

    un saludo.
    funi
     
  3. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    UN CHISTECILLO REAL COMO LA VIDA MISMA:

    Cristóbal Colón pudo descubrir América sólo porque:

    ¡¡ERA SOLTERO!!
    Si Cristóbal Colón, hubiese tenido una esposa, habría tenido que oír:
    -¿Y por qué tienes que ir tú? - ¿Y por qué no mandan a otro?¿ tu eres el
    mas tonto? - ¡Todo lo ves redondo! ¿Estas loco o eres idiota? - ¡No
    conoces ni a mi familia y vas a descubrir el nuevo mundo! - ¿Qué
    escondes? ¡Ni siquiera sabes adonde vas! - ¿Y sólo van a viajar hombres?
    ¿Quién se lo va a creer? - ¿Y por qué no puedo ir yo si tú eres el
    jefe?.... ¡ a mi nunca me llevas de viaje! - ¡Desgraciado, ya no sabes
    qué inventar para estar fuera de casa? - ¡Si cruzas esa puerta yo me voy
    con mi madre!
    ¡Sinvergüenza! - ¿Y quién es esa tal María? ¿Qué Pinta? ¿Y dices que es
    una Niña?... ¡Vete a la ******!... ¡Salido! - ¡Todo lo tenías planeado,
    maldito! Tu has quedao con esas ***** indias. - ¿A mí me vas engañar?
    ¿Qué la Reina va a vender sus joyas para que viajes? ¿Me crees tonta o
    qué? ¿Qué tienes con esa vieja? -
    ¡No permitiré que vayas a ningún lado! ¡ siempre te las apañas para
    dejarme sola! - No va a pasar nada si el mundo sigue plano.
    Así que no te vistas que ...

    ¡no vas!


    UN SALUDO.
    FUNI
     
  4. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    Pd:Funi... no viene Fran, asi que nos portamos bien para que se confien vengan a una kdd y luego les soltamos a Fran?

    eso me gustaria verlo hay to confiaos!!!! y de repente zas.... el fran tiriritir.....i al ataquer!!!!!
     
  5. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    FUNI, deja la bici y vete por los saraos. Eres la ost.....
     
  6. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    jajajajajjajajajajajajajaja ***** es verdad menos mal que era soltero que si no jajajajaja
     
  7. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    Bueno.............
    Despues de la ducha merecida, comida carbohidratos a tope llego el momento de la reflexion de la rutita de hoy........***** tanto reflexionar que me h quedado dormido..........jajajajajajajaaja.

    Pues nada como siempre encantado de volver a coincidir con todos
    (menos el yaso) que so se que le pasa al tio que con nosotro no quiere venir....jajajajaja, como no somos pros pues eso....jajajajaja
    bromas a parte, vuelvo a repetir estoy muy contento como cansado de volver a ver a , alex,sergio,pepelu,platos,el jefe(hiri) y como no mi gran amigo comesso que encima ha hecho negocios....jajajaja.
    Cronica:
    La salida desde bilbo ya prometia se empezaba a ver a ciclistas vestidos de naranja por todas las esquinas, mientras commesso y un sevidor(funi) tomabamos un cafecito caliente por que la mañana estaba fresquita, bueno fresquita.....cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo......
    Con el jefe(hiri) habiamos quedado a las 9:30 en zornotza que tambien nos iba acompañar platos(aitor).pues tuvieron que esperar mas de lo previsto jajajajajaja es que hiri se piensa que vamos como obuses, 20 kilometro en media hora ufffff!!!!!!!!!!.
    Subimos hacia la basilica d begoña por el ayuntamiento de bilbo unos cuantos ciclofunistas y nosotros a ritmo suave hablando y demas cosillas risas y esas cosas.....llegamos a la rotonda de begoña y empezamos a bajr direccion etxebarri, ante de llegar a etxebarri comesso se escapa a por unos alayos y claro con el frio que hace pues alex,pepelu,sergio y funi detras de el. Dejamos a los ciclofunistas con la boca abierta diciento donde van esos locos........llegamos ya a zornotza a recoger a los otros dos colgaos por que con el frio que hacia era dia para quedarse en casa......ya estamos todos. Tomamos direccion lemoa y los ciclofunistas ni se les ve. Seguimos hacia artea,zeberio y ugao para coger la direccion para subir zollo...damos otra vuelta a ugao por que aqui el menda no se aclara por donde habia que desviarse....jajajajaja es normal. En esas que dicen pepelu y hiri que ya recuerdan ellos por donde esta la desviacion pues para alla vamos, cogemos direccion laudio y encontramos un caltel que pone zollo...pues por alli, aunque a mi no me sonaba para nada esa subida pero bueno como ibamos al mismo sitio pues para alla.
    Me kagüen sos como diria iñakirevolt(el ruedas ruidosas)menudas rampas ***** si habia tramos del 20% pues nada no nos vamos a dar la vuelta, ***** que somos de bilbao , ya vi yo alguno retosciendose en la subida.....jajajajjajaja, que ******** pepelu e hiri llegamos arriba y dicen los cojonudos que ahora recordaban otra subida mas suave sereis ******** ahora que ya estamos arriba. Parada tecnica con los ciclofunistas a reponer fuerzas, salimos de zollo direccion arrigorriaga para luego desviarnos a mano derecha`para subir zaratamo, ahi fue que el rato que estubimos con los del funi...jajajajajajaja. Bajamos arkotxa y paramos a despedirnos del (jefe y platos) que se van a sus respectivas localidades.
    Enfilamos ya direccion bilbao por la n-634, un buen numero de ciclofunistas y nosotros ya sabeis las vueltas siempre a toda oxtia, subimos le col du basilic, y al bar a tomar una cervezita o dos, o tres jajajajajjajajaja.
    Bueno chicos estar tranquilos que de momento me han notiificado mi despido del bar el funi..........

    Bueno hiri recupera esa pierna e igual el viernes nos vemos.
    Y a todos los que habeis venido espero que este dia de cicloturismo alla sido de vuestro agrado.

    Bueno el sabado nos vemos en la kdd barakaldesa...

    Un saludo.
    Funi
     
  8. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias funi, por la compañia y por los animos, no he perdido tiempo, hoy mismo me e puesto en buenas manos, a ver como evoluciona.

    Sobre que no llegaras a las 9:30... ******** que a las 10 tampoco, y eso que habeis atacadooo.
    Sobre lo de zollo, si hemos tenido un pequeño lio, pero bueno ya sabes, la cabra siempre tira al monte. Me diras que no te ha gustado la subida. Por cierto, menudas risas que os habeis hechado cuando me ha venido el primer calambre, en la proxima ya vereis...

    El 24 no va a poder ser, asi que nos veremos el 31, lo vamos hablando, comeso me ha pasado el testigo para el recorrido, ya estoy trabajando con mi equipo, la salida sera de ezquerraldea, y hasta hay puedo leer...
     
  9. SergioBarakaldesa

    SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    7.736
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BARAKALDO
    de confundirse nada, menuda trampa
    ***** con el zollo chungo
    y luego os quejais de las subidas del proximo sabado
     
  10. ALEXSADO

    ALEXSADO Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Mar 2007
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BARAKALDO
    bueno funi. yo personalmente las ideas esta mañana... que na congelas!!!! a tope. tenia yo mas escarcha en la cara que mi combi. pero me lo e pasado bien y de verdad que me a gustado veros.el pero esta....porque siempre hay un pero.Y ese a sido la desorganizacion de la salida unos delante otros detras yo creia que ivais juntos por lo manos hasta el avituallamiento y luego mariquita el ultimo.pero bueno me lo he pasado bien. Vaya rampas zollo ehhhhhhhhhhhhh.
     

    Adjuntos:

  11. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda menudos juguetes que gastas... tampoco era para tanto, total el principio con una pierna tambien se puede.
    A destacar la temperatura, he salido con 3º y e vuelto con 17º
    [​IMG]
    De todas maneras esto demuestra como entrenan los funis, claro asi que anda tanto luego el funi...
     
  12. ciclofunista

    ciclofunista ..NI FUNI FA....

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    2.255
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    andar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me kagüen sos si no andamos ni una ****** y encima estoy en pleno entrenamiento de correr a pie, puess tu me diras que en la bicic ando mas justo que la leche....
    Correr a pie os queria ver yo ahi si que me iba a mofar...........

    Bueno urko lo dicho ponte bien de esa pierna que la llevas jodidilla desde el 3 de octubre ........................

    Todavia no tengo notificacion de despido del funi......jajjajjajajajaja.


    Un saludo.
    Funi
     
  13. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    ya estamos de vuelta para dar muucha guerrraaaaaaaaaaaa.

    javi, muy buena idea lo de este post "general" para los del norte.....ya hay un nivel de cotilleo, noticias, fichajes.....que habia que unificarlo todo para no perderse.........
     
  14. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima

    funi, si te dan la carta, yo me voy contigo......:crybaby
     
  15. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima

    :saltarin:saltarin:saltarinESTE TEMA SIN FOTOS, NO VALE NADA:saltarin:saltarin:saltarin
     
  16. hiriberri

    hiriberri Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    4.504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el dia no estaba para muchas fotos, yo hasta ela vituallameinto con dos pares de guantes, y es que se iba tan a gustito....
     
  17. almacenon

    almacenon unos suben y otros, non

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MENDEXA, Bizkaia profundisima
    cierto urko, cierto.......
    hace 2 dias, yo, en la piscinita, en barcelona.....llego aki.....y .....8 grados!!!!!!!
    jur jur...
    pero weno...

    me gustaria que als primeras fotos de este post del cantabriko....fueran para 3 grandes!!!!!!!!!!!
    3 grandes personas unidas por una kosa....
    LAS GAFAS DE MI MUJER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    IÑAKI, eres un gran amigo.
    DULIO, eres un crack
    HAREK, me das miedo....estas acumulando grasa??******, pues dime como la sueltas luego, ke a mi me dura toito el año!!!!!!
    1111111111111111111111111.jpg

    22222222222222222222222222222.jpg

    33333333333333333333.jpg
     
  18. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    En la kedada barakaldesa "disfrutareis" de mi presencia jejeje. Esa no me la pierdo y la del 31 tampoco (tengo el bono-bici a reventar!!!!!!)
     
  19. yaso

    yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    5.368
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    por fin en Barakaldo!!
    Estoy seguro que prepararas una buena ruta, saliendo de donde se sale es normal!!!!!! Jejejeje
    Eso si, las trampas para otra fecha!!!!!!!
     
  20. comeso

    comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

    Registrado:
    6 May 2008
    Mensajes:
    2.802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castro urdiales
    lo primero felicitar al grandisimo funi, por una vez mas invitarnos a salir con su peña...aunque como sigas asi te va a costar un disgustillo con ellos..jejejeje.
    Gracias por tus risas y por tus recorridos trampa...******** que sois unos ********, llevo un mes haciendo molinillo y me meteis esa trampa...llevo el 23 y casi me quedo en el intento y encima vas y me dices que porque me retuerzo ....seras jodioooo, no no si quieres te digo que iba con una pierna jodo.
    gracias funi.
    Urko campeon, te he pasado el testigo de la del 31 porque eres el **** amo en esto y todos te seguimos con respeto., sinceramente a mi nunca me ha gustado lo de orgnanizar nada, pero ya sabeis que si algun dia quereis salir por aqui se viene y punto.
    Mirate eso de la rodilla que no vaya a mas campeon que esas cosas son muy pero que muy jodias. animo tio., y ya ves que en esto amigos lo que son amigos jajajajaja en cuanto te has resentido te hemos atacado sin piedad...jajajajajaja que angelitos somos ehhh. jijijijijiji.
    estamos.
    hoy no he podido salir, ayer debi coger frio y he pasado la noche con cagaleras de la muerte ydolor de tripita, asi que hoy en casa a recuperar, ayer cuando llegue ya me notaba yo jodidillo del estomago....en fin la kriptonita que se me quedo helada y no disolvio por la sangre jajajajaja.
    Por lo demas me alegre mucho de ver a los compis de baraka, que pim que pam, espero veros el sabado, aunque en esta semana voy ha hacer unos pequeños arreglos a la bici y no se yo si va a estar para el sabado pero bueno dejandola en las manos que la voy a dejar fijo que si.
    en fin estamos en contacto en el hilo. un abrazo muy fuerte a todos.
    nos vemos chicos.
     

Compartir esta página