Me parece que hoy se puede subir a Anboto con la flaca. Urkooooo tranqui que era en broma. Por cierto, Dandy, muy bueno lo de pedalier, ¿vuestros días son de 24 horas?. Agur.
Gracias Skuimi!!! Mis dias son de 24 horas pero muy bien organizados, o eso intento... y además me da tiempo a dormir un rato!! jejeje
triki traka Iñaki nos ataka... donde estan los de baraka me estoy pillando una matraka por la **** nieve que es una kaka... beeeeeeeeeeeeeeeeee
cronica sabado 19: hace frio y llueve....a la cama....y luego...rodillo. Mañana pondre la cronica del domingo...jurjurjrujrujrurjur.. Un saludo. Funi
hay que estar muy zumbao pa salir mañana en bici!!!!!!!!! lokosssssssssssssssssssssssssssssssssss:shock::shock::shock::shock:
jovar que mañana sea quedado. para haber salido con la de monte por la arboleda y tal hay que pim que pam por la nieve.diosssssssssssssssssssssssss.bueno mañana si.... ruta; via de galdames,fuente del mazo y vuelta. unos 45+o-.
alguno ya ha salido beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Las fotos aqui http://www.facebook.com/album.php?aid=2046554&id=1271675035&ref=nf
JEJee no te metas con funi, que la verdad andabamos con mejor tiempo por aqui, ademas tenia que guardar fuerzas para la noche.
no salio nadie hoy ?????? pues yo las 2 horitas que me tocaban y no he pasado frio, es mas, me abrige mucho,