Uno que hoy no ha salido pero ayer se hizo 2 horicas entre sol, hielo y nieve con la flaca. HOY organizacion de carrera de btt mas comida mas copas jajajajaj, hay que cojer kilos para despues bajarlos jajaja
Esa es igualita a la mia.(la del sábado):whistle Pero ayer si que sali :banda jajajajjaa:badair yo si que vi gente, pero no se si eran conocidos o no, vaya pinta de atracadores que llevabamos todos:fumao Saludos. Además pise nieve con la bici, no como Urko y Kantxe, pero deje una huellecita, jajajaj:drive
sssssssss! que aquí no entrena nadie. TE reconocí por los guardabarros. El sábado rodillo de rueda trasera, el de rulos es más divertido, me subí el telegraph y el Galibier viendo "le grandi salite", madre mía que sopor. EL Domingo escapada de 1h20. Agur.
Yo he salido el domingo con una bici de monte que me dejo Pepelu y vaya odisea que pase con la nieve, se me quitaron las ganas de bici de monte!!!!!!!!!!!!! Para esta semana hare un poco de mastercar y dependiendo del clima el finde se valorara una salida.
Yo he salido el domingo con una bici de monte que me dejo Pepelu y vaya odisea que pase con la nieve, se me quitaron las ganas de bici de monte!!!!!!!!!!!!! Para esta semana hare un poco de mastercar y dependiendo del clima el finde se valorara una salida.
cuenta,cuenta...... Jejjeejeje. Yo solo carretera,,,que con la gorda hay que tener tecnica y yo de eso no tengo....jejejeejeje. Nosotros salimos iñaki y yo (funi) y nos fuimos a mungia tranquilitos ya sabeis que nos han dicho ...cadencia de pedaleo y pulsaciones bajas y asi hicimos llege a casa con 112 pulsaciones de media asi que fijaos si fuimos tranquilitos...eso si pareciamos marujas no paramos de hablar jejejejeejejejejje. Y el fin de semana que viene +o- lo mismo....... Un saludo. Funi.
beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hacía demasiado viento para salir solo y he cogido la gorda y hoy sí que me liado la manta a la cabeza.... Pronto las fotos y algun video de locura en el Feisbuk jajaja
Puffff, y yo que pensaba que no andaba bien de la cabeza por haber salido ayer por la carretera.. jajajajaja o mejor dicho beeeeeeeeeeeeeeee Muy buenas Jon Saludos
estais muy enfermos ir al medico que os mire por que estais muy malll!!!!!!!!!!! Jajajajaajaja. Un saludo. Funi