Estos Bizkainos antes eran Leones....ahora no llegan ni a gatitos....Por un poco de agua se ponen mal :angelito
Uyyyyyyyyyyyyyy, lo que está diciendo... jajajjaja, le habrás dado recuerdos a los pingüinos al pasar ¿no? Bueno, eso si no estabas demasiado tieso saludos beeeeeeee
Buenos y nevados dias a todos. Creo que despues de leer a Kantxe saludando a los pingüinos, Jesi pisando charcos, mañana saldré yo a chapotear un rato. En fin ¿queda por ahi alguien que esté cuerdo?? Saludos
está nevando y hace un frio que hasta los pingüinos van en autobus...qué hago? salgo con la BTT y la lio? O hago un poco de rodillo? beeeeeeeeeeeeee....me llaman jajaja
me voy beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....me iba pero así no se puede....imposible...esperaremos o quemaremos goma al mediodia
Pufff, no lo nombres, que se me habia pasado por la cabeza, pero confio en que mañana se pueda salir a pisar charcos, aunque sean helados
Yo creo que NO voy a quemar goma!!!!!!!!! Yo voy a quemar Mastercar!!!!!!! A todo meter!!!!!!!! Jejejejejejejejejeje
arriba con la tramadora, mi entrenamiento de hoy: me levanto veo el frio que hace y a la cama otra vez. mañana haber si veo a alguien.
Yo e iñakirevolt ayer 3 horitas mas o menos con muy buen tiempo, aunque en mungia nos nevo un poco pero muy bien....***** daba gusto andar en bici ni un coche.....jejejejeje un saludo. Funi
yo tambien tuve ayer Duathlon ratitos a pie y gozada con la bici.... Álbumes web de Picasa - Jokin Ormaetxea T... - Kaxka Elurret... Y hoy he quedado a las 10 y hay una capa de mas de 5 cms en AZKOITIA y haber que se nos ocurre