pues yo sali, voy hacia muskiz y en gallarta toda la carretera helada y me vuelvo hacia zorroza para coger la carretera hasta zalla y cuando llego a alonsotegui, lo mismo toda la carretera helada, asi que me doy la vuelta y para casa, total 40 km
pues con las carreteras completamente heladas, solo he podido hacer 40 km, pero bueno, ha la tarde hare algo de CARDGIRUS, la mastercard la tengo quemada con las fiestas
Sabado: -1 hora de mastercar Domingo: -1h 20 minutos de mastercar. Como la semana que viene no haga mejor tiempo voy a llegar a la kedada Barakaldesa sin un kilometro en las piernas (el fin de semana del 23 toca rellenar bonobici con la mujer en Santillana Del Mar). Con lo frilero que soy hoy no me he atrevido a salir (aparte me acojona un poco esto del hielo, no vaya a ser que me caiga y joda un mes o + de salidas)
Sabado: -1 hora de mastercar Domingo: -1h 20 minutos de mastercar. Como la semana que viene no haga mejor tiempo voy a llegar a la kedada Barakaldesa sin un kilometro en las piernas (el fin de semana del 23 toca rellenar bonobici con la mujer en Santillana Del Mar). Con lo frilero que soy hoy no me he atrevido a salir (aparte me acojona un poco esto del hielo, no vaya a ser que me caiga y joda un mes o + de salidas)
es posible lo de la fibra, pero te recuerdo que mi ultima visita a avila salimos con 1º de frio del interior osea tan ****** que el pajarito no lo senti hasta que volvi al hotel, asi que yo creo que en todos los sitios hay gente con muchos *******, en el fondo lo que creo es que cada uno pone el liston donde cree que puede llegar, me pongo de ejemplo, hoy 1º aqui en bilbao fijo que menos habia quedado con funi, iñaki, urko etc, no se quien habra salido pero yo he visto la carretera helada, pero helada de hielo no de solo de frio y me he asomado a ver la nieve y he mandado un mensajito a funi que ponia...... salir sin mi yo me he echo cakita. en fin es lo que hay. de todos modos ya lo sabes aqui en el norte llueve mas, pero las temperaturas son mas suaves, pero la **** agua ....en fin, en andalucia, levante, madrid ciudad real etc en verano se joden de calor, cada uno toreamos como podemos, pero hay que reconocer que esto es un **** veneno, una droga sana y nos va, nos va y nos va. muak.
estos dos mangurriales de que ******* se reiran, zipi y zape en version bizcaina osea con rizitos y melenilla jijijijijijiji. seguro que se han disfrazado para dar publicidad y pal coche, si los conoceré yo., hoy le llamo al funi y le pillo en el pulgero haciendo seda.....amos que ni **** gana de salir, y me cuelgan fotitos de nieve que si jiji que si jaja, pos no me la meteis jodios esto es un **** farol jajajajajaja.
lo ves ..............si es que somos ya muy pero que muy zorros. yo sinceramente me he rajao, carretera helada y paso no arriesgo, no merece la pena......para mi., pero he salido a comprar el pan y he visto a dos en ese trayecto.............asi que gente ha salido.....como siempre. un abrazote.
yo sali y no me merecio la pena y me podria haber pegado una leche tonta pero es que aqui en barakaldo las carreteras estaban bien.