funi,. de veras, la bici te keda super-chula. dale la enhorabuena a quien corresponda.....jurjur por lo demas.... son impresiones mias...o este año....vamos mas adelantados que nunca de entrenos y forma?? otra cosa. una pequeña encuesta: situacion. mes de septiembre de 2010 larrau-larrau. subiendo ya larrau, a poko de meta, el señor funi se ha kedado sin alimento y sin bebida, a punto de deshidratarse............ a duras penas llega al habituallamiento liquido de arriba del puerto..... necesita aminoacidos y demas cosas acabadas en lacticos..........azucar,,.,etc llega a la mesa y solo tiene 2 opciones un insostar energitiko, supervitaminante y mineralizante una simple botella de vol-damm (funi, tu no kontestes) CUAL CREEIS QUE COGERIA?¿?¿? pensadlo, por que no esta obvio como parece..... pd. harek, vuelve, etxo de menos tus...HASTA LUEGO!!!
Huy, uyyyy, Aupa Fran ¿que tal te ha ido el retiro espiritual??? Aqui todavia estan en pleno pico de forma, esto no ha bajado nada... ya sabes nadie entrena.. El sabado le vi la bici a Funi, antes de que la enseñase a nadar y la verdad es que le ha quedado chulisima... Por cierto hace quince dias pensabamos que ibas a aparecer con un vasito de caldo por la zona de Markina.... (otra calada mas) saludos
hola javi. gracias por preguntar. la experiencia una pasada, grabar un disco en un estudio profesional, con gente muy profesional, ha sido impresionante. ha sido fisica y mentalmente muy duro, puesto que somos un grupo nuevo, hacemos musica que , la gente normal, denomina, "ruido", y, si juntamos todo, pues...duro....repetir una vancion como 30 veces....seguidas.....es duro.....y para mas cojo.....la toma valida, fue la ultima.... por que elegimos este estudio por que se podia grabar todos juntos, que es como se deberian de grabar los diskos, sin arreglos de ordenador ni nada, lo que suena , es lo que hay, sin trucos. ala, para la bici, me ha venido fatal, he engordado un par de kilos, y no he andado nada, ni rodillo ni nada en 15 dias. bueno, eso y la mala vida del musico......vamos a dejarlo ahi.... asi que llevo un poco de retraso en la preparacion, pero bueno. en general, muy muy bien. ya comente que este año, por temas de conciertos y demas, no le iva a poder dedicar a la bici todo el tiempo que se merece. pero bueno, haremos lo que podamos!!!!!! si. la bici del funi, una gozada
Fran, respuesta funi pilla la vol dam pero sin pensarselo y despues de ventilarsela, si todavia queda la super bebida energetica tamben la pilla pero primero la vol dam jaajaa
Respuesta a la cuestión: Funi no llega arriba...ha petado y ha bajado abajo a echarse un poteo al pueblo...como ya sabe que arriba solo hay una Voll Dam ha preferido asegurarse media docena en el pueblo jajaja
muy buena respuesta, ion, pero.....no es la correcta.... seguir intentandolo, pequeños saltamontes....
acabo de entrar en el myspace del grupo y decirte ke sonais muy bien! pues nada aki otro ke anda en este mundilllo de furgoneta y de pueblo en pueblo. haber si algun dia coincidimos encima de un escenario.jejeje agur bero bat!
gautxoriye, me alegro que haya por aqui uno del gremio.........para llorar juntos un poco de lo dificil que es compaginar bici y concis!!!!
Aunque no lo parezca, todos tenemos otras obligaciones, hobbies y demás cosas que nos impiden dedicarle a la bici todo el tiempo que quisieramos. Asi que lo mejor es que cuando se puede salir, pues se disfruta a tope, cada uno dentro de nuestras posibilidades. aunque yo por si acaso, me he puesto un par de remaches en los ojos para que no me los saqueis, jajjajajajaja
Buenos dias. Abrimos la tramadora otro dia. Veo que la gente se está dedicando de lleno a la mastercar, porque la verdad es que esto esta un poco paradito.
Jodeeer, que envidia me dais!!!!!!!! Yo me tengo que conformar entre semana con mi dosis de Mastercar!!!!!! Por cierto, hoy toca.
¡****! Yo ha pasado por ahí y he visto un montón de bicis. Luego he subido El Peso, a Sopuerta y Beci y vuelta a Castro. 95 kms. más. Hasta luego.
pues me debi cruzar contigo seguro, yo iba de naranja subiendo el peso con un veterano de nuestro grupo que hacia mucho tiempo que no veia que con los pies recien operados de juanetes ahi andaba con mas de 70 años