jo,javi es que el primer dia de la estreno de la bici nueva y llebar guardabarros....pues como que habia que lucirla un poquito...jjejejeje. Un saludo. Funi
Buenos diasssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dormilones....jejejejeejejeje. Javi!!!!!!!! Respecto a lo del domingo no te puedo decir nada no he hablado todavia con nadie, si se van ha hacer planes o no, lo que si te puedo decir es que el domingo los del funi salimos a las 9 desde el bar el funi pero no te puedo decir hacia donde vamos a ir, por que no lo se. Un saludo. Funi
Buenos dias, Creo que con eso me vale, es que el submarino cuando va solo se aburre, jejejejejeje Cuando has escrito esto yo casi estaba en la cama
jejejejeeje.............ainsssssssssss dormilones y yo desde las 7 en la oficina....ufffffffffffff!!!!!!!!!! Dormilones....jejejejje. Un saludo. Funi
jeejejeje......que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es el horario laboral....jejejeje pero otros tienen horario dem entrenar...capullos!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi
yo estoy apuntado a la Baraka jajaja...es la primera bala a gastar que según me cuentan nos tienen ganas jajaja
Un dia que me toma fiesta y la liais parda con el tema Oiz...habrá que ir a probar esos "repechitos"... por lo demás decir que estos serán mis planes para este finde: http://elchicodeltransporte.blogspot.com/2010/01/un-nuevo-finde.html
Pues a mi esa marcha ya me gusta porque te permite ir con los colegas hablando y disfrutando hasta el Castildetierra, tirarte allí un buen rato y a partir de allí el coche comienza a acelerar y va siendo una eliminación, luego te vuelven a parar un rato y de ahí en adelante cada uno que tire como pueda. Al menos cuando yo estuve era así. El primer año pagúe la novatada, pero el segundo volaba, lo que pasa es que después de habernos levantado a las 4 de la mañana, al salir de las duchas a un compañero le dió un golpe de calor y acabamos ne elhospital de tudela, llegamos a casa a las 3 de la mañana del día siguiente, los compas no tenían que currar por una huelga, pero el menda a levantarse. Ni que decir tiene que el único que volvió los años siguientes fue el lesionado. Agur.
Igaul cambio los planes porque estoy viendo que a partir de esta tarde se acaba el mundo y vuelve el festival de la lluvia...
PUe syo lo pase tanmal y pase tanta miseria que dije que no volvia mas con la bici jajajja, si en el yugo mepasaba la gente andando y yo po rmis cojone suqeno me bajaba de ella...........
Volvemos este año companero. Por cierto, felicitar a Kantxe y a Harek por las gráficas tan bonitas que hacen, ¿usais excell?. A ver si nos dáis un cursillo. P.D: Busco equipo para la kdd Barakaldesa, me comprometo a atacar sin piedad.