*"Tramando en el Cantábrico"*

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javibianchi, 15 Oct 2009.

1. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    ****** !!!!!!!!!!!!!!!
    Como yo!!!!!!!!!!!!!!
    Jurjurjurjurjurjur..................

Un saludo.
    Funi

2. DANDY-VITORIA

DANDY-VITORIA Intento de escalador

Me Gusta recibidos:
    1
    Hoy, con el permiso de Javibianchi, abro la tramadora para decir que aqui en Vitoria hace un frio del carajo!! Qué asco de tiempo, ahora dicen que vuelve a nevar...

3. javibianchi

javibianchi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos dias a todos.

Por aqui hace fresquete unos 3º, pero está despejado, asi que seguro que el que pueda aprovechará y disfrutará del dia.

Saludos

4. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    POr la vieja Iruña un frio del carajo pero eso si cielo azul y sin nuves, de momento, nose donde andara la nieve que anunciaban......

5. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que viven bien porque los que estamos trabajando nos toca aguantarnos...para un dia que no llueve :(

6. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues si...

A la hora de comer, miro con envidia hasta a los que van con la bici urbana...

saludos

7. almacenon

almacenon unos suben y otros, non

Me Gusta recibidos:
    68
    japivirdaytuyu, harek y yaso!!!!!!!
    vaya 2!!!!!!!
    vaya par!!!!!!!!

bueno, entonces, javi........que te parecio la propuesta de harek de cambiar el nombre al post??
    jejejejeje
    es que el cantabriko abarca mucho, no........jejejejej

yo no digo tramando en hirbikelandia..pero.......si es cierto ke aki, asturias y algo de galicia..nada de nada...no???
    podria ser...tramando el norte......
    o..tramando en euskadi (entendiendo castro como un barrio de bilbo.....)

por favorm no enfadarse nadie, que lo hago con un pokito de humor, por que me parecio que el tema no se kedo muy zanjado.....o si?? y estoy metiendo la patita???
    upssss
    sorry!!!!

Última edición: 26 Ene 2010
  8. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    aprovechando el tiron......
    ayer coincidi con dandy en la tienda de urko y estuvimos comentando que este ultimo año, en las kdd se ha ido bastante rapido y a veces, incluso...muy rapido....
    y estabamos comentando que quizas, estamos perdiendo un poco el sentido de las quedadas.
    (yo, el primer culpable de ello, ehhh)pero esta bien reflexionar desde el respeto y ver puntos de vista, no?

una kdd , desde mi punto de vista, deberia ser una salida, mas o menos organizada, en la cual, se salga y se llegue todo el grupo junto, eso, por descontado. (ke si....ke en castro llegamos mitxel y yo..que si....que solo reflexiono...).
    evidentemente, a todos nos gusta probarnos, pero para eso estan las trampas ke se meten o los puertos. punto.

kiero decir, ke lo normal en la kdds en ir todos juntos, para los que mas andan, puedan compartir experiencia con los que menos andan, hablar de la temporada., de las marchas...etc etc un poco, digamos, hacer grupeta.

hacer una kdd para que se diviertan los que andan bien y los que no, vayan con la lengua fuera todo el rato, ni tiene merito ni es divetido. creo yo.
    es mas, en estas salidas, son los que menos andan, los que, al verse rodar con la peña que anda se motiva bastante mas.

una kdd es para que venga toda la gente que quiera y muchas veces, viene gente que no hace marchas, por el motivo que sea, y no estan para hacer medias altas ni responder a hachazos. y a esa gente, desde mi punto de vista, es a la que tenemos que cuidar.

recuerdo la primera kdd que vinieron los de barakaldo.....dimos tantas ****** que yaso decia que no volvia mas!!! y lo decia en serio!!!!!!!!!!!!!menos mal que tenia aficion yha podido entrenar mas.....

no se si me estoy expliando bien lo que quiero decir.
    solo quiero que se refle¡xione sobre esto, igual es solo una impresion mia y resulta que los demas no lo veis asi....

opinad y gracias por ello....

9. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Reunión "secreta" en la que también estaba Iñaki... ups!! Se me ha escapado, era secreto!!! jajajaja

10. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay que recordar que las kdd´s es para echar unas risas y no ir con el cuello estirado todo el día, al final habrá que poner un tramo libre para darse caña y el resto del recorrido todos juntos...

11. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    si. eso tambien lo comentamos ayer. es otra posibilidad, al final, da un poko de pena, en una kdd...hacer tramos "libres"....pero.....es que como nos den libertad, siempre la liamos parda....(me acuerdo del "pobre" joseder",..en su propia kdd, como le hicimos sufrir al tio...)(*****, yo mismo, en la kdd de elorrio...madre mia madre mia...)

bueno, a ver que opina le gente y si entre todos, logramos reconducir esto, evitaremos ese tipo de cosas.

yo vuelvo a repetir que el objetivo de las kdds deberia ser que se lo pase bien todo el mundo y sobretodo, el que "menos" anda.

12. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto entono el mea culpa por algunos "ataques" sin mala intención que haya dado últimamente... jejeje es que con este mal tiempo cuando hace bueno dan ganas de explayarse un poco... pero prometo no caer en la tentación y si lo hago que sea en esos "tramos libres", ok??
    P.D. Y si lo llamamos "Los Tramadores del Norte"???...

13. DANDY-VITORIA

Me Gusta recibidos:
    1
    En mi kdd (La Patatera) no veas lo que sufri para poder mantener el "redil" junto... y al final no lo conseguí... se me "escaparon" unos pocos. No recuerdo que en ninguna kdd se fuese a tanta caña desde el principio, mira que me hicisteis sufrir jejeje... aunque al final el balance siempre es positivo hay que entender que no todos tenemos la misma forma y depende incluso de que momento d ela temporada asi que si "sosegamos" un poco nos beneficiará a todos, creo yo.

14. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    trankilo, dandy....si aqui, hasta el mas tonto (osea yo...)pega ataques...
    simplemente es acostumbrarse a pegarlos donde se puede, no donde se quiere, que luego pasan cosas como que la gente se pierde o en un cruce unos tiran para aqui y otros para alli........eso no ppuede pasar en una kdd, hombre!!!!!!!!

lo dicho, de cara a futuras kdds, por lo menos en las que yo este involucrado en la organizacion, intentare akotar los tramos en los que dar caña. dejarlos bien claros. y el resto de la kdd , osea el 90%, todos, juntitos, que tampoko significa ir parados, ehhhhh. a un ritmo que el que menos anda disfrute y el que mas anda, no se aburra.

15. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Por mi parte no hay ningun problema para ir todos juntos. Si nadie se pone tontorron ya pondremos ritmo cubano para que todos vayan a gustito.

16. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Por cierto aprovechando que viene el mal tiempo y no llovía he dado un paseito mañanero

Adjuntos:

17. javibianchi

Me Gusta recibidos:
    9
    Buffffffffffffff

y nada mas

18. almacenon

Me Gusta recibidos:
    68
    el sabado me hice 70 kms y casi no llego a casa!!!!!!!!!!!!!!
    madre mia!!!!!!!

bueno, menos mal que has realizado una declaracion de intenciones para la kdd...
    veremos a ver que cuentan ,que yo no puedo ir.......

pero vamos.......

19. comeso

comeso DESAPARECIDO EN COMBATE

Me Gusta recibidos:
    0
    FELICIDADES A LOS CUMPLEAÑEROS., CON RETRASO PUES YA SABEIS QUE ENTRO POQUITO POR EL FORO...SIN MAS.
    No seais llorones con el tema de las kdds, mi opinion es que hay tramos para todo pero en general solemos ir todos en armonia, no pasa nada porque alguno se desmadre un poquillo si luego se espera y esas cosas,.....bla bla bla ...lo de siempre.
    bueno ya tengo ganas de ver a ese almacenon...***** tio no te veo desde amorebieta...aunque pensandolo bien prefiero ver a tu vero ....jurjurjur. upps. ale, campeon a ver si te veo pronto tio.

20. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeejejeje...pues yo siempre he ido con el espiritu de ir tranquilo y el que quiera atacar que ataque ....mas timepo me va a tener que esperar....jejejjejeeje.........menos mal que en las kdd no llevamos chip..por que si no seria la ost**.....jejejeje.

Un saludo.
    Funi

Compartir esta página