Bueno yo alli andare, disfurtando pase lo que pase Aqui dejo mi entreno de ayer, y e hecho para todo el mes, vaya dolor de para que tendo ahora. http://connect.garmin.com/activity/23274594
Buenos dias, abrimos la tramadora un dia mas. Jo ya veo que no parais...:babas :alloreto y encima agua y viento para el fin de semana :cursing Bueno yo no pongo ni gráficas ni recorridos. Ayer 40 minutos con la estática:crybaby Saludos
!Sufrir! me las vi ***** para llegar ******** jajajajajaja..... si es que encima estabais los mas maquinas klyde, ribe,chano,pana,comeso,funi,Urko,dandy,kantxe,neoni,tu,etc..etc...pero esta temporada se us vais a enterar jejejeje.
Bueno, otros 50 kms. que me ha dado tiempo a hacer esta tarde. Fresco, muy fresco el tiempo. Arriba en La Granja andaba por 1º-2º. ¡Uf! Menos mal que no ha caído ni una gota. Ni hoy, ni tampoco ayer. Vamos a ver cuanto dura. P.D.: Kantxe, a mejorarse. Unas friegas de Vips Vaporub, leche calentita con unas gotas de Veterano y a la camita. Hasta luego.
me gusta...y si le echo un chorro grande, mejor que las gotitas jajaja Gracias...ya voy remontando...el sabado estaré al 100%
Vaya alegria mas grande que me ha dado el titiritero!!!!!!! Yo tambien estoy apuntado!!!!!! Ya hablaremos del tema en la kedada barakaldesa
Es la primera vez que voy ha hacer esta marcha....no se, no se....mi objetivo..........acabarla sin sufrimiento extremo...jejejejejejeje Yaso....no se todavia seguro si voy a ir el sabado...como comente, estoy esperando....y sigo esperando....hasta ultima hora de mañana no lo se seguro.....jejeje ya me fastidiaria no ir...jejejeje. Un saludo. Funi