con la tarjeta de un compañero de trabajo......jejejejejeje... yo probe con tres tarjetas pero las tres eran de la BBK y no me valio para nada , haber si tienes suerte Harek por que con las mias no tube y le pedi prestada la VISA a la mujer y ni con esas....jejejejejej. Un saludo. Funi
comesso, hare todo lo posible la proxima para no faltar en esta el tiempo a sido un acicate importante toy amariconao y no me mojo jajja, espero que mañan lo paseis muy muy muy bien y eso si sacar muchas fotos para darnos envidia a los que no vamos
***** pues no seas ******, venga el lunes se la vuelves a pedir y haces la de todos los hiribikes, y si alguien mas quiere pues le invitamos. Que facil es pedir... jajja se intentara...
***** que pedazo de calada nos hemos enchufado....y eso que me he dado la vuelta el primero...claro ***** al ser el mas bajito ******** me llegaba el agua al cuello ya y eso que iba puesto de pies...jajejejejejajajajaja., ya me rio por no llorar, que cuando he llegado me ha tenido que ayudar funi a quitarme los guantes porque no tenia fuerzas en mis pequiñitos dedos, ***** ***** *****....y como corria el iñaki, que jodio que ganas tenia de llegar al coche ...se nos iba de rueda el jodio...incluso bajando...que crack.
tu tranqui campeon que te has librado de una calada expectacular, reservate para la guipuzcoana, que esta promete y la pillaremos con ganas al quedarnos en esta un poco cortos de kms...que no de agua. un fuerte abrazo.
Buenos dias a todos. ¿¿¿ya os habeis pasado por la centrifugadora para quitar el agua??? En fin, las risas las echaremos ahora, que el sabado no tuvimos tiempo Saludos
Primero dar mi enhorabuena a todos lso valietnes que fuisteis el sabado, sois unos cracks... Y segundo que estais tramando apra este finde?????? voy para tierras bizkainas y el sabado creo quepodre salir en bici, que estais planeando???????
Bueno, he visto que los de baraka,quieren hacer algo gordo, quizás demasiado para mi body. No se si por la zona de Zornotza, hacia Munguia o algo que nos permita rodar y charlar, bueno no se.. Se puede intentar quedar
Sabado 30 (diluvio), Domingo 31 (diluvio II Parte), Lunes 1 de febrero sol... y no podia haber hecho este tiempo el finde...
Yo el sabado recargo el bono, ufff que dia mas duro me va a tocar, creo que algo de tri, primero nadar detras de los enanos, luego correr detras de los enanos... El domingo a ver como esta la pierna, durante la semana ire viendo y decidire, seguramente que salga desde aqui y si la pata no esta muy bien y segun el tiempo, bajo hacia zornotza, sino igual tiro para gipuzkoa, a ver como va la mañana.
Aqui nevo anoche, poquito, ahora seguro que hace bueno toda la semana hasta el viernes que se joderá y ya sabes el final del cuento...
Pero ¿que le ha pasado al tiempo el fin de semana?? El sabado habia un montón de gente en bici chapoteando, y ayer tambien estuve acompañado mientras daba una vuelta.. despues de los de este fin de semana, se puede salir cualquier dia. (mientras no haya nieve) saludso
Que le pasa?? Sencillo, el año pasado me moje tanto que le he cogido alergia a la lluvia y este año no me mojo, por lo menos de salida :baile P.D. Eso si, animo a los valientes a que sigais en el empeño, esta temporada yo voy en el equipo de cobardes y secos
....al verdad que estamos medio locos...por que yo me di la vuelta, por eso lo de medio. Ahora ******....con otitis......y lo peor no es la otitis sino la bronca de la mujer cuando llegas a casa.....jurjurjurjur.. Un saludo. Funi
pues yo llevo varias jornadas de agua y ya no carburo...y hoy que sale el sol he decidido parar un dia. Me espera una semana de kms y mucho dolor