Euskalmet. *****, qué mono de bici. El domingo si se me cruza un cable me voy hasta Arrate por Ixua desde Mungia y vuelta, aunque llegue doblado y con pajarón.
Bueno, tampoco está tan mal, dice que va a llover debilmente, esto es como todo, hay que quitarse del agua poco a poco. Despues de lo del sabado y el domingo, no se puede salir directamente a seco. jajajjajajaja otro dia mas de submarino...
Yo me agarro a eso de "especialmente al este del territorio"... a ver si en Bizkaia nos libramos. Yo creo que a Kantxe le va a tocar mojarse. :cuñao Quien se apuntaría a una ruta de 120km, desde Mungia hasta el alto de Arrate, pasando por Errigoiti, Gernika, Munitibar, Markina, subir Ixua y Arrate, luego vuelta. 2000-2100 metros de desnivel acumulado.
pero tanto subir no es malo??????? jajajajajaja... el domingo nosotros quedaremos con los de la barakaldesa ...ya sabes si te animas.... Un saludo. Funi
yo le he comentado al yaso de quedar en el polideportivo de zorroza a las 8:45...pero hoy parece que esta muy ocupado y no se a conectado... asi que no te puedo decir mas....lo unico estate atento al post. Un saludo. Funi
Si llueve mejor...Kantxe saldrá y hara sus 4 horitas + los 4 que no hareis los alergicos al agua = 8 horas de entreno...
haber funi. luego hablo con yaso, pero en principio no habría ningún problema. lo hablo a la tarde con el. y a la noche lo colocamos pero salir fijo.
Para que no se enfaden los de Iurreta, el surtidor es a la entrada de Iurreta, el que se baja de la autopista dirección Durango. Nos vemos a las 10. Llevar gafas de sol para que no os deslumbréis con la bici de Iosu.
Los km de rodillo tambien hay que contarlos... Yo mañana me quedare a rueda, creo que mañana nos tienes que dar clases a todos... Solo?? solo 120? Despues de Ixua Arrate?? jaja si ya estas arriba, pero bueno te falta pober que errigoiti lo subes dos veces y gontzagarigana otras dos.. jejje asi si salen 2000 Jejeje anda que tu no deslumbras... ahora hasta con el submarino... Yo esperare a montarme en algo el domingo... me refiero a la bici... a ver como esta la rodilla, despues de cuatro dias con una rodillera de compresion parece que bien, asi que el domingo habra que animarse, eso si, con perneras de compresion, que me conozco.... me caliento y luego...
Con tracks4biker me sale 120 km aprox. desde Mungia y el desnivel es el que marca ahí. No lo sé si será real o no, aún no lo he comprobado. Y Arrate claro, subir Ixua y luego ir al restaurante cantabria a tomar algo, no voy a subir Ixua y luego bajar a Eibar y vuelta para arriba, que me muero. :cuñao
Hola: No me esperéis, me toca entrenamiento de cintura y cambios de ritmo con el peque. Intentaré salir al mediodía. y Por suerte se me adelanta una semana la "libertad", A partir de la semana que viene los fines de semana voy a poder salir por la mañana. Agur.
*****, esto es increible. a las 8:45 en el saturn lloviendo, salimos hacia el bide-gorri y al de 2 km, llantazo y pinchazo de nuevo, haber si voy acumulando pinchazos para asi en todo el año que no me vuelva a pasar, supongo que habra sido por meter mucha presion a la rueda. le digo a los compañeros que sigan sin mi, reparo pinchazo y me vuelvo a casa, veo que no llueve, osea que le meto presion otra vez a la rueda y me dispongo a salir, pero oh sorpresa, se pone otra vez a tiraragua, osea que enchufo la cardgirus y una horita sudando el desayuno. HABER SI ES EL ULTIMO PINCHAZO DEL AÑO espero que mis compañeros yaso, pepelu y raul no se hayan mojado mucho
Pavo ¿pero que ladras? si hoy no ha llovido......................... en comparacion con el sabado pasado, jajaja
Buenas. Hoy han caído 102km a 26 de media + o -.Hemos echo La Herbosa, La Herrera y Humaran. Nos ha caído agua a ratos pero en los ratos que ha llovido lo ha echo con intensidad. Que ganas tengo de salir a rodar sin agua POR DIOS!!!!!!!!!!! Para mañana he kedado con Pepelu para la ruta descrita en unas páginas atras de este hilo ( es decir, hasta Josetxu y vuelta por la granja) a las 8.45 en zorroza. Entonces rutometro podría indicar a las 9 en Barakaldo y 9.45 + o - en muskiz ( comeso va por ti ). Venga, que se anime la gente que para mañana no llueve fijo ( ha caído todo hoy ). Animarsus oigan!!!!!!!!
dESPUES DE JOSETXU POR DONDE YA QUE YO SALDRE A ESO DE LAS 10 30h hoy he sido mas cobarde que los que disparan por la espalda. entre la lluvia y que si salia me tenía que volver para las 11 30h he salido a correr apie. lo dicho como un cobarde a ver si mañana me puedo unir a vosotros aunque sea un poco tarde