Dandy!!!!!!!!!!!! Al mal tiempo buena cara....que no se diga...creo que el finde te toca rodillo...juasjuasjuas. Un saludo. Funi
Alfonso, en Bilbao siempre llueve!! jejeje aqui cómo mucho un poco de frio y nieve jejeje... aunque para este finde no tocan precipitaciones aqui, "sólo" frío...o eso era para el día 20...me habré confundido?? jajaja http://www.quetiempo.es/prevision/vitoria/
Si lo malo no es el agua. Lo ****** son los números esos que se ven en el gráfico. Mira, yo estoy aquí, delante de esta pantalla, porque hace 3º. Si tuviera otros tres o cuatro más me hubiera ido con la bici aunque llueva. Hasta luego.
La verdad es que el dia esta jod...., y tu Alfonso, ni tan mal, que algo has hecho ya esta semana, el fin de semana a ver si nos aguanta un poquito. En la pagina de Euskalmet, en los graficos de precipitación acumulada cada 6 horas, parece que el sabado podremos salir un ratito por la mañana saludos
buenooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! Entonces creo que me tocara hacer series con el aspirador......juasjuasjuas. Un saludo. Funi
Pues ahora mismo por Andrakas nevando, no cuaja pero nieva. Eso sí, hace un frío del carajo. Mi estación marca ahora mismo: Presión: 1011,3 Temp.: 5,4 ºC Humedad: 58%
Jajaja me has pillado, yo acado de terminar mi sesion de aspirador. Ahora pasar el trapo por los recobecos con intensidad y rematar todo con unas series con la mopa de relax. jajajajajaja ****** de tiempo!!!! Un saludo mikelo
jopelines, mikelo, verte con la cofia, el aspirador y el plumero...tiene que ser de un erotismo total!!!!!!!!!!! y al funi...no te digo na!!!!!!!
jejejej......pare que estas muy necesitado....jausjausjuas.. Un saludo y ponte a entrenar!!!!!!!!!!!!!!! Funi
no es por estar necesitado o no.....es por las risas..... ya os imagino, tipo el video de queen....jejejejej os hace?? kambiamos el video de joputmas por el de queen??
no!!!!!!!!!!1 los ciclofunistas somos unos cagones!!!!!!!!!!!!!!! bueno siempre hay excepciones...como es mi caso...juasjuasjuas. Un saludo. Funi