enfermos, que sois unos enfermo...solo pensais en salir con la bici...dios que envidia...juajsuajsuas.. Un saludo. Funi
La hosssstia si sales mañana que han anunciado en Donosti temperaturas bajo O estas peor de la chota peor que los que andan por la noche.A mi entre la salida noctuta de ayer y el frio que he pasado hoy en Donosti tengo los mocos que me los bebo . Eres un mostruo(no lo digo por lo feo campeon ).Bueno me voy al sobre a planchar oreja a ver si se me pasa esto.:bye:bye:bye
Buenos dias, por aqui con aguanieve y sobre los 3º, que en cuanto salgas de Bilbao se queda en 1º. Pero bueno, mañana habrá que ponerse 10 capas y salir ¿o no? Saludos
queria desde aqui. lanzar un homenaje a todos los asistentes a la 1º kdd del foro en la que yo participe. ese mismo dia conoci a mucha gente, que hoy puedo decir, que son mas que compañeros, son amigos. buena gente. nos llovio a mares y hizo mucho frio.....pero....la hicimos. la famosa kdd del caldo. el otro dia, cuando estos locos salieron del ikea...me acorde de todo esto!!!!!
Bueno chic@s, Mañana saldré con toda la artilleria a la carretera. Pasaré a las 10 por el surtidor de Iurreta, a ver si encuentro al Maestro, y si no pues con rodar un poquito para quitar el monazo de bici pues vale.. A pasar buen finde Saludos
A los que salgais mañana a la carretera, cuidadínnnn con las placas de hielo que se formarán en cualquier momento y sin avisar. Y esas caidas son malas. Nosotros mañana y el domingo, doble sesión de spinning "para no perder" sensaciones. Un saludo
pos mira., yo me he levantado con la intencion de salir...he mirado el termometro y hace 0.5º...........y medio lloviendo...... y......he pensau..........paso.
Hoy tercer dia de DJ Rodillo jajaja...haber si supero la marca de ayer...aunque con todo lo que sudé seguro que el vecino tiene humedades en el techo jajajaja... Por cierto, 0ºC en Azkoitia y nevando a ratos, no mucho, pero nevando
Tenía poco tiempo pero ha cundido....el vecino ha puesto cubos en el pasillo... Me piro...haber lo que contais los que habeis salido...aqui sigue nevando poquito, pero nevando:angry
Con este tiempo... yo al final una hora de bici estatica y 10 min correr cinta. Al mal tiempo, buena cara. Iguala mañana se puede salir, apurando un poco
Sois unos flojones ****,Algunos de la Baraka.junto con dos hiribikes'?adivinar quienes son?nos hemos dado una vueltita tranquila,o sea haciendo amigos,hasta que al llegar a Umbe han debido discutir Paula con Alex y se han puesto a tirar.***** vaya ritmito han puesto .La verdad es que no hemos pasado frio a ver si mañana hay suerte y podemos salir si chubasquero :globero
+1 por lo menos lo hemos pasado bien, con frio pero ya nos hemos hechado unas risas....he?? pepelus...***** cuando te he visto empujado a BAINAR en Umbe por que no podia me he quedado flipao...juasjuasjuajsuajsu...a lo dicho SARNA CON GUSTO NO PICA.....total que... 70 kilometrillos a la saca...juasjuasjuasjuas... Un saludo. Funi
Jajajajajaj...............es que los hombrs ya no los hacen como antes e???? Pepelus juasjuasjuasjuasjuas. Un saludo. Fni