*"Tramando en el Cantábrico"*

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por javibianchi, 15 Oct 2009.

1. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Es raro que no puedas solucionarlo con los tornillos o la alineación, pero prueba con unas arandelas en el tornillo que une los brazos del desviador con el fin de separarlos mas, quizá te sirva.

2. osorgilep

osorgilep Carroña con patas

Me Gusta recibidos:
    40

Eso pasa por tener una cosa de cada madre.
    Sólo te falta llevar cadena Campagnolo y manetas Sram,je,je,je,je....
    Es imposible regularlo,te lo digo por experiencia propia.
    Te podría valer poner una maneta triple,ya que tiene 5 puntos de regulación y lo puedes ajusta más.
    Si no,llevar el grupo completo.

Un saludo.

3. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
  4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Tu estás de la chola!

Hasta luego.

5. gorki

gorki Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ole ole y ole, jejeje.

Yo hoy he echo una duatlon poraki, pero, al correr 20 min en la calle, en bici no he pasado tanto frio!!

Eutsi goiari kantxe, tu si que vales!!

6. AFCanales

AFCanales Fireschispas

Me Gusta recibidos:
    0
    UN saludo javibianchi,ya he acertado a localizarte.

7. AFCanales

AFCanales Fireschispas

Me Gusta recibidos:
    0
    Para Uribebike y su ajuste.

Primero presentarme soy nuievo en este foro y he entrado atraves de javibianchi,de vez en cuando coincidimos en las rutad de la Fires los fines de semana que no curro.
    Para tu ajuste no deverias tener problema,si los piñones Miche son los compatibles shimano 10 velocidades y los separadores que te han dado sean para shimano 10 velocidades.
    Una vez comprobado esto lo primero que debes hacer es mirar la largura de la cadena, ya que la cadena para compact es mas corta que con 52/39.
    Seguido coloca el desviador paralelo al plato grando y unos 2 mm por encima y empieza a ajustarlo primero con plato pequeño.
    Otra cosa se me olvidaba al ser un piñon de 28 dientes tienes que fijarte en el cambio trasero tiene un tornillo para ajustar el balance del cambio y que no pegue ese 28 con la ruleta superior del cambio.
    Estoy seguro que si los piñones Miche y los separadores son los compatibles con shimano 10 velocidades lo puedes ajustar.Asi que te toca coger el calibre y comprobarlo lo primero.
    Si ves que no sabes la medida original pega un toque que te mido los mios,ya que tengo una bici vieja y tengo unas ruedas para invierno con un piñon mitad Miche,mitad shimano y he ajustado sin problemas.

8. AFCanales

AFCanales Fireschispas

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas yo no se como andas pero creo excesivo para entrenar llevar compact con un 28,a nada que andes con un 25 te sobra,lo lógico seria un 12-25 si no andas mucho y en cuanto te veas mejor 11-23

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    jajaja y me lo dice el hombre submarino???? Alfonso estas como una **** cabra beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cuando he vuelto a casa parecía un Kantxe Pescanova, de la sección de congelados...

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡***** Jon! Que yo con esa nevada no salgo ni aunque me saquen de casa a palos. Si se te vé una carita en la foto de estar pasándolo realmente bien, ¿eh?.

De verdad, digno de admirar. Eso si, me imagino que la ducha fue una gozada.

Hasta luego.

Última edición: 14 Feb 2010
  11. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Paula tenia calor y para eso nada mejor que la nieve.Solo hemos llegado hasta el Peso,se ha puesto a nevar bastanyte fuerte y nos ha dado un poco de cage.

Adjuntos:

12. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    A ver Uribebike supongo que ya sabras que la maneta izquierda del desviador tiene tres posiciones la normal plato pequeñoi,plato grande y cuando estas en plato grande tiene un pequeño clik en el que baja un poco hacia el pequeño evitando el roce de la cadena.Supongo que te rozara en la parte interna,si no es asi dale un poco mas de recorrido,hacia el exterior sin que llege asacar la cadena,no tiene por que ir mal,si esta bien alineado .Un saludo

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    la maneta de la izquierda solo tiene una posición ...la del plato grande jajaja...y si ahí no roza dale hasta reventar jajajaja

14. hiriberri

hiriberri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te roza en el lateral del desviador, da igual que sea un 12 o13, la linea de la cadena es la misma, sobre si seria problema de separadores lo primero notarias que iria mal el cambio trasero. Por lo que dices no creo que sea mas problema que ajustar el desviador.
    Otra cosa, antes te rozaba? a raiz de que cambio ha sido cuando te ha empezado a rozar?
    Otra solucion que nos la dejes y te la miramos.
    Sobre modificar la jaula.... yo no te aconsejo, seguramente el chino que la diseño, invirtio mucho tiempo en diseñarla y tenia mas medios que un simple alicate.

Seguramente el meterse en la ducha a tenido que ser un sufrimiento, luego mejor pera las primeras gotas.... duelen... lo se por experiencia. Bffff el dia que baje de oiz...

15. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    menos mal que me he dado la vuelta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ma ha caido una granizada en el bidegorri de espanto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Mismo recorrido que aye,r mismo tiempo, 4 horas y sin frio en el cuerpo.

17. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    No ha sido para tanto Yaso,te hemos hechado en falta.Hemos pasado un poco de frio al bajar en las manos.nada que no se haya quitado con un cafe bien caliente en el Polideportivo de Muskiz.
    Una pena que te hayas dado la vuelta,ademas por lo que leo hay mucho pirado revientaplatos que tambien ha salido aparte de
    nosotros.:globero

18. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    etoy hasta los h....s del frio; he llegado a caa tiritando y eso que he subido el rampon del 14%

19. ribe1948

ribe1948 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    588
    Pero que ropa os ponéis. Yo soy un friolero de ******* y después del sábado fatídico y de este fin de semana, si no hay un diluvio, salgo. No paso nada de frio.

20. IñakiRevolt

IñakiRevolt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hoy me he quedado en la cama y que AGUSTITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Compartir esta página