Por cierto Julio, ¿tu montabas en bici, no??? jajajajjajajaa, para un fin de semana que no va a llover...
Si...anduve...y tuve mis momentos no te creas...jajajajajajaja... Prometo entrenar cuando alarguen los dias...porque el frotar se va a acabar...;-)
Para que tengas conocimiento de cuando amanece y anochece... a mi me es muy útil. http://www.tutiempo.net/Tierra/Calendario/Calendario-Solar-de-Basauri-SP004937.htm
Aupa, me imagino que mañana esto estará lleno de fotos, entrenamientos secretos, que si medias, que si pulsaciones, que pin que pan, ya que aqui no ha dado señales de vida ni el funi,que ya es decir será que está romanticon como Fran Bueno chicos, esta noche toca sesión de 40 minutos, (si no me rajo, que solo de pensarlo ya me da pereza)
Dulio, no te preocupes por eso. Si te animas tienes compañía asegurada, y eso que no juego a fútbol 7 jajaja Un saludo mikelo
Espionaje en la margen Izquierda. Se han visto dos Hiribikes en la zona de Gallarta, una era una chica y el otro tenía pinta de JEFE O BIGBOSS o algo asi. Corto y cambio
jajajaaja que estabas andando en bici tu por alli?????? te has descubierto....juasjuasjausjuas..... un saludo. Funi
Hola,Javi este finde que viene no puedo trabajo de mañana el sabado y de tarde el domingo.Asi que el domingo hare salida corta en mi playa.De todas formas hoy otro ratito de paseo que estaba la tarde preciosa 67 km.Aupa a todos que poco a poco se va lejos, mal que llueva
YOOOOOOOOOO ESTABAAAAAAAAAAAAAAAAAA CURRANDOOOOOOOOOOOOOOOO, se cree el ladrónnnnnnnnnnnnnnn que todos son de su misma afición. DESCONFIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Hay Bainar, hay les has dado. Buena pillada jejejeje. Yo para no perder comba con los que andan entre semana (y aquí nadie entrena) he echo una subidita al Peiresourd (o como se escriba). Eso si, en la MasterCard.
si ya que casualidad......currando...yaya....juasjuasjuasjuasjuas...... voy yo y me lo creo.......ainssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi P.D. Bainar como va la de las 7 colinas??????? por fecha...y ya esta liada...jajajajaja
sIN PRISA QUE AHORA TENEIS FUERTE KDD Y ADEAMS ESA CUALQUIER FIN DE SEMANA QUE ESTEMOS CAXONDOS SALE EN EL MOMENTO NO?
jajajajaja...***** Javi...no escribo un dia por razons laborales y me hechais mas en falta que maguiber una cerilla.......jaajajaja ains!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si en el fondo me hechais de menos cuando no escribo...capullines....y encima luego os quejais......jajajajaja Un saludo. Funi
******!!!!!!!!!!! Me acabo de poner cachondo!!!!!!! Que bien suena: LAS 7 COLINAS me apunto a esa!!!!!!!!
De acuerdo...cualquier finde la liamos ¿no? me comentaste que no salian muchos kilometros 120 o asi ¿no???....jajajajajajajajaja. Un saludo. Funi
Me consta que andaban trabajando, creo que estaban provando material nuevo.... para estar al dia nos podeis seguir aqui http://www.facebook.com/pages/Yurre...Yurreta-Spain/Hiribikecom/178495766657?v=wall Yaso!!! que te estas pasando!!!! jajajajaj
Hombre Yaso no es por hacerte la pelota pero contigo ya contabamos ¿¿¿¿¿¿verdad Bainar???? un saludo. Funi. P.d. creo que he cambiado mi horario de postear en el foro.........jajajaajaj
PULAS?????? ******!!!!!!!!! QUIEN ES ESA...QUE ES LA AMIGA DE KASD...JUASJUASJUSJUASJUASJUAS.. CON TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!....capullin!!!!!!!!!!! Un saludo. Funi