Hablando del coloso tourmalet, como subían los CSC este tour 2008 por ahí, uffff!!! -Quien djo que las 404 no subian bien?, que se lo pregunten a Jens Voight.
Davvvid, que bien te veo, en poquito tiempo vas a dar miedo, sigue así que vas perfectamente. .Animo campeón.
por fin, un poco rudimentaria la foto, pero bueno, no tengo mas manos y como no la puedo colgar de ningun sitio, cuando vaya a la tienda pongo una colgada. puede que se vaya unos gramos. Ese peso es con un botellero, el soporte del polar (sin el polar) y con el sensor de velocidad, y con los cierres Zipp, no con los Tune, otros estan en proyecto.
Por cierto, ahi va la mia. Peso sin soporte del cuenta ni portabidón. Ya tiene todo montado, los "espidpley" y los piños Record. De momento ya no le cambio nada mas. Para después del verano unas de perfil seguramente.
Merci. Veo que estas más suave conmigo y no me has metido caña...jeje como viste que estaba susceptible la semana pasada...:flores
Esta semana actualizo pesos de mi maquina, adelanto que estará alrededor de 6.5kg, incluyendo soporte garmin (35g) y portabidon, solo uno (25g). En breve fotos actualizadas de los últimos cambios, que muchos ya los sabéis, ajajajjejejjeje.
Pues es un peso estupendo, para lo grande que es la bici. Ademas de muy guapa, si señor. Ya veras como la fiebre tiene altibajos y vuelves a la carga con el peso, auqneu ahora digas que no... Por cierto, para de poner fotos del desierto mientras algunos estamos aqui recluidos...istolas
Enhorabuena Víctor, objetivo logrado, a disfrutarlo A TOPE!! El domingo las veo. Cuidate campeón.:aplauso3
Menudo peso Davvvid!!, esta estupenda, cuidala y A TOPE con ella. Creo que si que lo sabes, si no, ahora lo pongo.
Les voy a sacar el jugo a saco! jeje Nos vemos el domingo, espero que podamos charlar ampliamente, aunque ya se sabe, los nervios y tal. Tu afina pra el desierto, que en el tramo de La Pobla a la base del desierto, si Tenzing quiere, se respira algo de calma y se puede charlar dentro de una social! si.
CHARLAR DENTRO DE UNA SOCIAL?? Ojala, me voy a pegar a tu rueda como el lotitte!!. Espero estar bien. Te comento los cambios: -Sillín saevid personalizado -Ruedas Easton EC90 SLX -Piñón record mixto acero-ti 12-25 -Fundas nokon 2009 color rojo burdeos, solo freno y cambio trasero, de momento. jajja. Saludos Señor Víctor.
Davitet debe a haberse quitado entre 6 y 8kg respecto a la foto del puerto. ahora mejor davitet. Saludos cumbremaniaco!!!
Es que no se te podía decir nada!!!! Para tí mai lof :flores jojojo, solazo, 23 graditos. Soplaba una ligera brisa que hacía que no cayera ni una gota de sudor.. El primer puerto largo que subo desde diciembre. Un poco menos de 30 minutos, pero en muchos tramos entraba viento en contra. Para ti con cariño: