AHH! Vale. Sobre el cassette, estas seguro de poner un 12-25 llevando el 52-36? creo notaras demasiado el salto no? almenos para ahora para las sociales y tal, luego ya para las marchas será otra cosa. Pero no seria mejor 52-38 , 12-23, o el 12-23 con el 36? Si conseguimos no cortarnos hasta el repecho de despues de la Pobla, ya veras, luego aunque se vaya rapido es dificil cortarse, y es facil ir a rueda, a no ser que haga viento o algo. Y hasta la base del desierto. Luego ahi ya, cada uno a su ritmo, a reventar!
y 15 tambien! Tengo alguna foto de él de hace unos cuantos años que si la pongo me deja de hablar :cuñao
Mis disculpas para ti y para Ramis, en serio. Sobre la dedicatoria :nunchakus , ysobre el tiempo de subida del desierto :rasta ibas fumando no?
La proxima semana tendre que hacer un reconocimiento del desierto. ya lo dire por si alguien se quiere venir.
A veces somos muy tocapelotas jeje Hombre, entre que iba tranquilito, el viento, mes y medio sin subir, y un ruido que no sé de donde venía.. pues 30 minutillos. El ruido lo medio solucioné al aflojar el cierre de la rueda, pero aún le queda un click q no sé de donde viene al ponerme de pie
**** Time que vista!!! pues si me he quitado 7 kilos!! Hago una superdieta!!! a base de muchos kilometros...sera eso porque de comer no me privo!! Fiebre,no que va,para nada....:cuñao Eso,eso entrena...:boxing:boxing:boxing:boxing
Te digo una cosa....6 minutos y 20 segundos!!! ya puedes correr...:baile Acertasteis con la segunda foto,pero este de abajo es Carlos Sastre!!!
Pues va ser que no,esta mal apuntao en la trasera de la foto...Sastre debuto como pro en el 97 en la Once,es imposible que estuviera en esa etapa,lo acabo de mirar en Wikipedia!!:cuñao Si hasta tendreis razon...siento haber dudado de vuestra palabra!!!
Jajajajajajajaja....Xe que bó!!!!! Os dejo tramando que me voy a casa,a descansar!!! como cansa esto de tramar!!! :meparto