Pues yo hoy no puedo que tengo que dar clase. Mañana seguro. Saldré por la mañana, al solecito :baile
Hombre, lo digo porque si se van poniendo novedades y tal, como yo muchas horas no veo el foro, tendria que revisar las novedades y tal, aunque bueno, si me ayudas lo mantengo actualizado.
Sinceramente........... ¿que le veis a ese cuadro? Yo lo veo un cuadro normal y corriente..............
estoy totalmente de acuerdo contigo, si queréis racores cojeos un Time que esta 50.000 veces mas wapo!!!!!
-Yo no haria tal cosa.. -Viniste en coche... :burladia: -te debo una...:chinchin -nunca llevo dinero,que si no me lo gasto!! :cuñao -hay que Joerse!!! -Y yo he perdido yn tuffo 160 jet!! :cabezazo:cabezazo jajajajajajajajajajaja
A mi me gusta por esto: - Discreta. - Sencilla. - Exclusiva. - Ligera. Y no me gusta por esto: - Cara. - Sin distribuidor en Spain. A mi me gusta todo lo discreto y sencillo, pero llamativo al mismo tiempo. Aparte, son de racores como las Time y Look, pero de racores mas discretos, completamente hechos a mano por un pequeño grupo de personas. Exclusivos son.
Ahora mismo no se exactamente si será distrivuidor o no, peor aqui la pudes encargar plazidamente: Parlee Z1-www.xclusivebikes.com Revisa tu post de la CR1 :cuñao que tienes una consulta mia.
Vaya, no lo sabia. Pero he visto otro sitio no Soain, pero si Europe, mucho mas barato y de fiar. Es ADDDDDDICCCCTTTTT! jeje Ya te he respondido.
Para gustos los colores. Personalmente estoy enamorado de ellas desde el primer dia que las vi. Tienen algo que las hace especiales. Ademas la mayoria de fotos que circulan por internet son montajes "full equipe", con LW, Clavicula y ese tipo de cosas, con lo que la cosa mejora sustancialmente.
Es muy buena tactica,nunca falla!! :angelito Alguien tiene ganas de ir en bici este domingo... :biker:biker
Imposible seguir vuestro ritmo... De mensajes me refiero... A mí las PARLEE reconozco que no me van, demasiado sobrias... Ahora, menudos pepinos!!!