COMO ALIGERAR EN COMPONENTES O CUTRITUNING FRIKY LIGHT: CAPITULO V: Resultado. (Como he puesto es un CUTRITUNNIG :cuñao que solo queria compartir con vosotros y asi me metais un poquito de caña..jeje:flores)
Bernardo...estas fatal!!! jajaja,que le quitas 15 o 20 gramitos!!! Buenisima la idea,pero...a mi personalmente desde un dia que me cayo el bombin y mi compañero que iba detras,se pego un buen ostion..me gusta llevarla con un velcro!!
:cuñao Y donde para ese carril bici....eso se sube a plato!! seguro que no es muy largo...:burladia: El domingo hara un buen dia para ir en bicicleta,ves entrenando,ves....
Pues la mayor frikada es que no lo pesé antes de hacer el tunning... Yo le pongo un poco de cinta aislante bien pegada y au! si lo tengo que usar y quitar la cinta y no lo veo seguro me lo pongo en el maillot, pero va bien prieto con este soporte la verdad.
Bueno señores, cambiando de tema, quien va a ir a qh 2009, recuerdo a los interesados en ir, que se abren inscripciones el lunes a las 10:00. Ramis Davidvvid Héctor
Vaya fallo!!! :cabezazo:cabezazo Tambien es buena opcion,seguro que pesa menos la cinta aislante que el velcro!!
Bueno señores, cambiando de tema, quien va a ir a qh 2009, recuerdo a los interesados en ir, que se abren inscripciones el lunes a las 10:00. Ramis Davidvvid Héctor Bernardo + Naufrago
Pues yo este año tampoco acudire a la QH. Vamos ni este ni ninguno......ya he cubierto mi cupo de participaciones.
A mi me falta una participacion,tengo que conseguir el bronce como sea...asi relleno el medallero,con los tres metales,es que lo miro y como que falta argo!!! :cuñao
Tengo un pequeño problema mecanico,si pongo el plato pequeño y el 11 o el 12,me toca la cadena en el plato grande...que paxa!! ya no se que toquiñar!!! el desviador esta bien puesto,ese no tiene la culpa,el canvio trasero esta bien regulado,o eso me pareze...llevo dos meses sin meter el 11 y el 12...jejeje La cadena es una Knc,los piños campy,las bielas strongliht..vaya remezcla!!
De 16:30 a 18:00 tengo clase con los niños. El resto del día puedo ser tuyo :biker Si quieres hacemos la vuelta entera.
Calculo que seria por la mañana. Ya te lo confirmare. se lo dire a Luis y le servira para preparar su regreso.