Buenos días... Que lo paséis muy bien por el Desierto, ese día trabajo, no como otros jejeje (Que mala es la Envidia!!) Ale me voy a currar...
Vale lo pillo,entonces no es un ningun problema mecanico...merçi!!! :flores Eso ya lo tenia claro,bueno mas o menos!! :aplauso3
Davitet, lo tuyo es para matarte, aún no sabes que con plato pequeño, los dos últimos piños prohibido ponerlos y con grande los dos primeros!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que el 105 va muy bien y el cuadro del chino no flexa nada, ajajajjajaja. j Emil, pide un día y vente que no te arrepentirás. Las maquinas de competición se ponen en marcha!!!!! Si vienes desde allí directo Luis, ya tienes ganado el cielo. Ramis tu sabes, al igual que yo, lo que no cuesta estar de gorrilla, tu en el corte ingles y yo en la FE. Ains.
Bon dia. Hoy pondré fotos de mi maquina actualizada, con todo lo que tengo y bien especificado. La bajare al jardín, espero salgan bien, con la piscina de fondo. Saludos.
Que esperabas de un superglobero!!!! Tu sabes lo que cuesta subir algo con el 50x16 o 17!! :cuñao Vamos a animar esto un poco que viene el veranito,se van a ir la nieves y podremos irnos a Pirineos!!! :baile:baile
Mundo pro!!!! y mas. Espero os gusten las fotos que voy poniendo, que no me decís nada y soy como un niño!!!!, akjajjajajajajajaja. Saludos. -Donde esta Ferrolan?
Garp620!!!! mira quien es este, tu dices que me parezco a el, si es yo se que me quieres. Cuando quieras probar las ec90 ya sabes.!!! -Robert Gesink- Team Rabobank
Pues como las tuyas crack!!! :aplauso2:aplauso2 Oye,una pregunta..esa piscina que tienes,es buena para montar fiestukis en verano?? :cuñao -Ferrolan estara entrenado...que el domigo,hay el domingo...istolas:boxing
Clavaico,tio!!! solo te falta la equipacion de radobank!!! Hay que ponerse de acuerdo,en lo de poner fotos...tu por la mañanas y yo por las tardes...jajajjaa
Sera por fotos,todas estas y mas que no pongo,las hize subiendo el puerto,en marcha,sin bajar de la bici...:biker Jajajaja....esta es de concursoooooo!!!!!:angelito
No hay problema con la piscina, esta a 300m del mar. Hay poca gente, sepuede mirar algo, pero con tias de las que poniamos, si no, nada. A TOPE!!!!jc3