en oro te valen? Este para la direccion. Las medidas M5 para la potencia y M6 para la dirección. Para saber el largo midelos
Pues si,si que me valen..pero 30 seis tornillos...haber que cuenta Bernardo,si ese es su verdadero nombre!!!:cuñao
tu eres muy pijotero. Los normales de titanio valen sobre 15 como mucho. Ya le meteras tu una capa de pintura a las cabecillas.
Yo pijotero,de donde te sacas eso,solamente me gusta ir conjuntao!! jejeje El titanio se puede pintar...no creo que aguante mucho la pintura,en esa clase de material!!
Mañana Sábado 14 (Día de los Enamorados) Hemos quedado burnsito y yo a las 8:00 en el Cementerio de Valencia para hacer ruta: Valencia-Torrent-Serra-Real de Montroi-Dos Aguas y vuelta Unos 110km Si alguien se apunta serámuy bien recibido Os dejo una gráficas, la de la etapa no está completa, hasta el pueblo de Dos aguas faltarían 2km... Ese día sólo bajé el tramo duro para subirlo y ver que tal... Au!!
Tremendo,ha de ser la ***** subir hasta ahi arriba...mare meuá!!! Pero claro no apto para bicis de carretera,ya lo podrian asfaltar...jajajajaja,aunque por pistas tambien me he metido,todo sea por subir algun sitio guapo!!!