******,que hoy es San Guarrin!!!! porque todas la parejias acaban..jajaja Ya te lo explicare mañana detras de un arbusto!! :angelito:angelito
Yo...por si lo dudabas!!!:aplauso3 Ahora mismo llego de dar un vuelta de 90 km 1.223 mtr,no te aproveches de mi mañana...:toilet
Le tengo unas ganas...he visto varias fotos y la cosa promete!!! Si quieres venirte,ya sabes!!! vaaaaaa,que nos lo pasaremos teta!!! :cuñao
Bon dia. Hoy agua para todos, alguno se a chopado fijo!!!. Bueno las fotos de mi maquina totalmente actualizada, con los dos juegos de ruedas las novedaes que tods sabeis!!.
Yo se de uno que se ha chopado durante una hora, vuelta a casa, duchita, la parienta en la cama, y ........... a limpiar la bici, mal pensados
La bici, una maquina, pero la verdad es que si yo pongo mi bici sobre ese fondo también resaltaría eh :meparto
Las hice a noche, puntazo de los mios. Me alegro que te guste maestro. Los geranios... asi nos entretenemos, ajajjjaja. Luego pongo pesos. Los geranios molan mucho, estan en la terraza y quedan chulos, y la maquina mas, ajajjajja Saludos.
Pesos. -Con zipp 404 y easton ec90 slx, por ese orden. Se que tengo margen para bajar de peso, pero de momento se queda así, no la noto nada pesada, al contrario me pide MAS!!!. Saludos. -404= 6.490 kg -ec90 slx= 6.460 kg
Luis-Time, que cuidaditos tiene tu madre los geranios y como se curra agarradores de cocina de ganchillo, para no quemarse; felicitala de mi parte. Sl2 al piromano. Por cierto Luis la máquina le tienes electrica.
Hola Pedro. La verdad es que mi madre si cuida las plantas, tiene muchas en la terraza. Y los geranios son las que mas le gustan. Y si, le gusta el ganchillo, se pone poquet a poquet ahí, jeje. Muchas gracias por le cumplido. Cuidate y nos vemos pronto seguro. Pedro III el grande. El emperador de Bétera.
La cosa se pone seria. Por cierto, no me cuadran mucho esos pesos, sólo 30gr de diferencia entre las slx y las 404?? supongo será por los tubulares y casette o no se..
Hola ruvens. Te explico, en las zipp monto un cassette record 11-23 de acero y en las easton un 12-25 record acero-ti, el mixto. Las easton ec90 slx pesan igual que las zipp 404 1260kg. En las 404 detrás monto tufo s33 special y delante sprinter. En las easton atrás un tufo s3-lite y delante un sprinter. También cierres son diferentes, tenia que haberlas pesado con los mismos cierres. De todas formas me da un igual, de momento, 6.5kg esta bien. Saludos.