la leche!! cuanto mensaje un domingo indemornin. que llueve? :cuñao cuando me he levantado casi me da algo, tó mojao!!! cawentó, yo que me habia depilado para salir de corto y me encuentro esto. Me ha recogido Davitet y hemos ido hacia Eslida, cada vez llovia mas. Asi que a almorzar! Ensalada llena de sal y mas sal:cabezazo, bocata de tortilla, cocacola..y dos carajillets espectaculares por barba! Davitet se ha hecho algo mas, pero que lo diga el :flores Como seguia lloviendo hemos cogido el coche y a la cima de Almedijar. Aparcamos y bajamos en bici hacia el pueblo. Y para arriba!! Nos hemos hecho 400 fotos, reido un monton, Davitet ha reventado un tubular (ya contara su especial relacion de infortunios con este puerto), foto de rigor arriba, abuelo caminando sin sentido en medio de la niebla..y a ver la llegada de la social. Solo corria Toni, los demas se han rajado por la lluvia. Total del día: 13km :baile
Pues Sinceramente SI, me he rajado, entre la lluvia y que a las 14:00 tenia que currar ( Ahora en ello estoy) pues me he hechado atras. Una Aclaracion....NO corria Toni solamente, Estaban Hector, Tensing,Viklap, Komanixi ( creo que ha salido) y alguno que seguro me olvido. Pero no les hemos abandonado, Estabamos en el mortirolo apoyandoles con nuestros gritos. Tanto es asi, que Viklap ha hecho hasta un caballito de lo sobrao que subia y de la emocion de vernos!!!!!!!!
Con lo de solo estaba Toni lo digo refiriendome a los que tenemos mas relacion. Que no estabas ni tu, ni Victor, ni Guillem, ni Time. A ver si el miercoles hace buen día y hacemos la ruta
Con lo de no estabas ni tu, ni Victor, ni Guillem, ni Time lo digo refiriendome a que no estabais corriendo. :flores
Time, esos geranios estan de cine, pero no olvides pulverizar a partir de Mayo para el taladro, con Imidaclorpid. Eso no faala, sino empezaran a palmar. Ale maquina, a recuperarse, que ayer subiste muchos puertos y muy duros. Au!!!!!!!!!!!
La verdad es que se agradecen esos gritos de los que hablas y más cuando coronas que vas justo de fuerzas. No esperaba ver a tanta gente arriba, y más con el día tan malo que salió... Saludos!
Mis labios están sellados, no puedo decir nada. Pero fue duro, muy duro, jajajajjaj. Unos puertos ufff!!!
Menudo tute te diste, pero subir tantos puertos con tan poca luz es peligroso. De noche es mejor no hacer tantos esfuerzos. Ale maquina, a cuidarse!!!!!!!!!