Se sube solo hasta el Alto del Desierto, no el Bartolo. De la primera foto es solo la carretera del medio. La de la derecha va al Bartolo
ala ala!!!! dos días sin entrar al foro y que movidito está esto......... Bueno nenazas el miércoles a las 9 am en las pistas de atletismo de Cs!!!!!!!!!!
Rumbero decia al Muerde la pasta. Sino entramos a Alcampo y comemos algo. Mas barato imposible :risa Esta semana parece que nos respetara el tiempo. A salir de corto!!!
Lista de asistentes mini-KDD Desierto 18/2/09: -Rumbero -Ramis -Time -Alberto -Oculista -davidvvid -Chiapucci (si o si, acompañado de Talmacsi?)
ya estamos, entre semana no puedo desplazarme, asuntos personales, yo no se pero siempre me apuntan, (igual que a chiapucci):cuñao
Porque chiapucci se apunta a un bomardeo :risa ¿Estáis preparados para dentro de 2:25h? jejeje No se os puede dejar solos en fin de semana... Vaya forma de tramar... Imposible ponerme al día...
**** si habeis tramado tios!!!!!!!! Ayer fuimos a Onda con intención d correr, pero al final, por unos y por otros, na de na, que si es peligroso, qeu si tal...y como yo el sabadete me habia cascao 1110 kms subiendo costur, adzaneta, vidre, la bassa, pues iba servido ya, asi que para el desierto finos finos...Por cierto, hicimos grupeta, pero animando: Mario, Guillem, Rumbero, Yo y muchos otros que no corrieron, lo pasamos bien la verdad y vimos a las maquinas en el repecho del pantano. Bondiaaaaaaaa
Ahi va! Me equivoque compadre! jeje Creo ayer os vi a tu y a Davitet en la Salera, sobre la 13h mas o menos, estabais enrrollandoos...jeje