Buenas noches. Tema cena, veo que me habeís apuntado, pero creo que yo ahí desentono, me parece que no acudiré, más que nada porque un viejete como yo no os estropee la noche. Sld a todos y gracias por acordaros de mí.
POOOOLE! +1 Se metia ****** en el cuerpo para luego agarrarse a los coches? ***** y yo que pensaba que sabia algo de ciclismo... Dalo por hecho mon amic. Vete a otro lado con esas escusas, tu precisamente eres uno de los artistas principales en el reparto de semejante pelicula, con lo cual, VIENES! Eres un Tribus o tu avatar me induce al equivoco?
SI es Ortega. Seguro. En Gudar también se agarro del coche. Del mio. Menos mal. JEJEJEJ. Saludos campeón.
No seria la nueva, no?? :tonifane Buenas noches. Tema cena: estás apuntado, así que vienes. Eres el pilar fundamental! Que no tenga que ir a buscarte a casa Apuntado! Y tambien un alta de última hora. El gran Chuscarrilla la2 Se va a armar una buena
Ahi queda eso. Fotos incluidas http://www.guardiacivil.com/prensa/notas/win_noticia.jsp?idnoticia=2722
Bueno, yo con el voltereta sólo he coincidido en una Kdd que hicimos en Cella en Semana Santa y la verdad es que el hombre llevaba una fama que el mismo alentaba....vamos que tengo entendido que nunca se ha escondido
Ni se ha escondido él ni ninguno de los tribus, aquí ya se sabe desde hace años que van hasta arriba, claro luego ganan marchas...............
buenos dias!!! bueno llevo mucho tiempo sin el foro pero ya estoy de nuevo por aqui!!! menudo lio lo del santo grial!!! bueno el sabado cenita!!!!
BON DÍA A TOTHOM!!! Hoy más de lo mismo... MUUUUCHO trabajo. Pero ES VIERNES!!!!! la2 Aunque no habrá bici que me voy a recoger aceitunas a Valderrobres, lo importante es que es fin de semana
Buenos días. Esta animada la cosa. Estaremos al loro. Los de la zona de Valencia sabéis de que va el tema.
Por supuesto que sí. Pero si es de noche!! Que ******* va a ser regular, será nula. Supongo que lo dirás sobre la Operación Grial. Tranquilo, tenemos las orejas bien afiladas. A todo esto, Buenísimos y Maravillosos Días!!!!!