Toma ya! ahi ahi vaya que si :scratch eso eso si se puede, hay que aprovechar! :scratch eso + nose cuantos ya...
Ya se sabía pero bueno. Más datos. Detienen a otro ciclista en la 'Operación Grial' - Libertad Digital
El voltereta dice que no ha sido detenido, que tan sólo han registrado su domicilio sin encontrar nada. Raúl Castaño defiende su inocencia: ´No han encontrado nada en mi casa y no he sido detenido´ / Aficionados / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO
Más. Raúl Castaño defiende su inocencia: ´No han encontrado nada en mi casa y no he sido detenido´ / Aficionados / Noticias del ciclismo / BICI CICLISMO Algún detenido o implicado o acusado de dopaje va a tener los santos ******* alguna vez de decir que se ha dopado?? Me parece muy fuerte que no haya una persona en el mundo que sea capaz de asumirlo y acarrear con las consecuencias.
lala Prefiero ir hasta arriba cuando salgo in the Nighy!! :angel Lo que llego a entender es el porque ... dan dinero por ganar una marcha? o por acabar segundo?? o por quedar el 30 en la QH?? Yo flipo con esta gente,que lo haga un pro por la pasta pues aun tirá que te vá .. pero por nada,jajajaja,que flipaos!! :bye
Yo me quedo con estas declaraciones del voltereta: Considera que el daño a su imagen y persona, así como a su familia, ha sido irreparable y avanza acciones legales contra algunos medios de comunicación. Me cuido y entreno muchísimo. Ahora ha salido esto y me ha perjudicado cara a un posible fichaje con un equipo profesional, protesta. Jjajajajjajajajaja!!!! Buenos dias, tiro al medico.
+1 como una catedral, menuda panda de mediocres que por ganarnos a nosotros que entrenamos y sacamos el tiempo como podemos, y lo hacemos por gusto y por pasarlo bien, se sienten más machotes o algo. :dragon
Me parto, ya puestos a mentir y a engañar...no? ahora ya, todo vale. Un tio que viene a ganar sociales de gente como nosotros como va a pasar a profesionales? anda yaaaaa!
Bueno, últimas noticias de la Flash, estará para finales de diciembre. Al final esta, pero con las bielas SI de Aluminio.
Buenos días! Ya que se han retrasado te la podían enviar entera... Sigo mis progresos mecánicos: hoy primer cambio de cinta de manillar de mi vida. Ferpecto y frena y cambia, un artista oiga! Siguiente paso aprender a subir la tija... Me salgo.