Perfecto, lo mejor será montarla para, por ejemplo, el 3 de Enero, día en el que además cumplo 35 añitos, ahí es na!! Lista para Kdd en Fredes 3 de Enero. Quién va. Vitet ToniOrtiz Quién no va. Bernardo
Jajajajajaja, que bueno eres!!! Que tiene que ver la cinta para que deje de cambiar o de frenar, jejejejeje
Buenos dias...esta calentita la actualidad con la operacion Grial esa !! Y cambiando de tema.... por fin puedo empezar a salir en bici, aunque de prestado ! Me ha llegado una cajita de DeRosa.....................................:alabando Cuadro de aluminio de sustitucion. Ufff.... 2.430kg el cuadro-horquilla-direccion, pero bueno es ahora..
Bien Bantxu, y cuanto te queda para el King 3? No vaya a ser que te llegue la semana que viene y tengas que volver a desmontar y montar, jejejejejeje
Que sí, que si te la lleeeeevo! En tu pedido hay un inconveniente, te tengo que devolver 17 Leuros, las perneras y los calcetines, como no han alcanzado el pedido mínimo no los han hecho.
Una cosa, si te parece me solidarizo contigo y me pido unas perneras, ya seríamos 4, faltarían sólo 2. En los calcetines el margen si que es más complicado ya que el mínimo es de 25. Ya lo siento.