Bueno días. Temperatura de 9 grados Viento flojo a moderado Cielo nublado buena visibilidad Mar rizada En NA tiro ha hacer deberes.:badair
Guillem luego te llamo. Hoy iré Jesús luego te llamo. Hoy iré Davvid luego te llamo. Hoy iré Os va bien señoritas?
Buenos dias. Me he levantado a las 8.48 A las 9.07 estaba en el curro. No sé cómo lo he hecho Necesito dormirrr. No hay edad, no hay edad.. si ya lo me lo dijeron.. Chicos, os quiero y os necesito :cuñao
Buenos dias! Se ve que os aburristes... Llamada priorizadora de Toni y vvid el sabado a las 2 de la madrugada, menos mal que no estaba durmiendo...jeje Muy guapas las fotos, no dejais a las chavalitas tranquilas eh!
Buenos dias. Veo que lo pasasteis en grande. Yo ya estoy inmunizado contra la gripe A, B o la que sea, todo el fin de semana con fiebre y jodidísimo, ni bici, ni trabajar, ni res de res. Parece que hoy ya estoy algo mejor, a ver si a mitad de semana esto recuperado del todo. Un saludo a todos.
Buenos días Tramadores!!! De la cena, todo destacable, así que, quien quiera saber más datos que se apunte a la versión 2.0. Me lo pasé pirataaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Pero ya si eso repetimos cuando se me vaya el dolor de cabeza, allá por el 2011, jejejejeje. Esta semana voy a tener que ir al Tactica a repasar, me tengo que quitar el alcohol como sea. Soy todos unos cracks!!! Garp, camiseta YA!!!!
jajja Se le ve "facil" en las fotos y creo ha escrito más mensajes en estos dos dias que en todo el año..jeje Se ve que fue toda la noche a plato!
v y Z, me he permitido el lujo de apuntaros, ponedme algo en el post anda... http://www.foromtb.com/f94/minikedada-levantina-sabado-12-dic-546618.html
eeeeh!! yo no he abierto la boca! Tengo que priorizar, y ese mes tocare poco la bici. Saldré el 6-8-27 seguro. Ningún domingo mas y entre semana a lo mejor bajo un dia a la playa para no perder mucho.
no vienes???????????????????????????? ni aunke vengan estos a nuestro territorio????? priorizame un poquito anda...yo en las quedadas te he fallado pero sabes que para otras cosas estoy ahi...
Mi intención es ir, así que has hecho bien en apuntarme, no hay problema. (Si no voy es porque tengo que priorizar) Saludos.